Este lunes a través de diversas redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, se ha viralizado una foto de una mujer desnuda, tendida en una camilla y un pabellón clínico.

De inmediato se comenzó a especular que se trataría de Jhendelyn Núñez, y en cuestión de horas la imagen llegó a las redes sociales, principalmente Twitter, donde tuvo tal viralización que incluso su nombre se convirtió en trending topic.

Lee también: Jhendelyn Núñez está asustada por acosador: le envía mensajes subidos de tono

Pero más allá de festinar con la imagen, fueron muchísimos los usuarios de esa red social que consideraron que la imagen era de mal gusto y una grave falta a la ética. De hecho, un sitio web señaló que la imagen correspondería a la modelo, cuando se estaba sometiendo a una operación de apendicitis.

Pese a que la foto ha estado por varias horas dando vueltas, Jhendelyn no se había pronunciado al respecto, y sus primeras declaraciones fueron a ese portal, donde señaló: “La de la foto no soy yo, pero el daño ya está hecho. Siempre va a quedar la duda si soy yo o no, porque la foto ya se viralizó y los medios que hacen un show de esto, sin importarle la integridad de una persona a la cual le sacaron una foto, inconsciente, en una operación y contra su voluntad“.

Más tarde, vinieron nuevos descargos a través de sus redes sociales, como Twitter e Instagram, en el primero, escribió: “La foto de la mujer desnuda, inconsciente en un pabellón no soy yo. Pero más allá de eso: ¿Quién es capaz de sacar y compartir algo así? Enfermos“.

Jhendelyn Núñez | Twitter
Jhendelyn Núñez | Twitter

Al mismo tiempo, compartió una imagen en Instagram donde reafirmó sus dichos. “Lamentablemente anda circulando por Internet la foto de una mujer desnuda, inconsciente en un pabellón. Quiero dejar claro que no soy yo, pero más allá de eso: ¿Quién es capaz de sacar y compartir una foto así? Hay que ser muy enfermo. Háganse ver. Cambio y fuera“.

Página 7 decidió no difundir las supuestas imágenes de Jhendelyn Núñez por representar una grave transgresión a la intimidad.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: