Una joven de origen rumana apareció en la televisión inglesa, señalando que vendía su virginidad por más de 700 millones de pesos chilenos, para así ayudar económicamente a sus padres, sin embargo, éstos aseguran que no tienen ningún problema y que no entienden por qué lo está haciendo.

Aleexandra Kefren, tiene 18 años y hace unos días apareció en televisión señalando que quería ayudar a su familia a reunir dinero para salir de problemas financieros.

Lee también: Horrible hallazgo de mujer al revisar teléfono de su marido: guardaba pornografía infantil

No obstante, su padre, Toni, y su madre, Elena, señalaron que no tienen problemas y que menos serán desalojados de su casa, como señaló Aleexandra.

Su tío, Radu Raducu, dijo que sus padres no volverán a hablar con ella si sigue con este plan. “Su madre y su padre están muy disgustados y no pueden entender por qué lo está haciendo. Le han rogado que no lo haga pero ella les dijo: ‘Tengo 18 años y puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo’“, comentó al sujeto al medio inglés DailyMail.

Raducu también señaló que los padres la amenazaron con que no la considerarían más su hija si seguía adelante con su plan, pero ella no quiere escucharlos. “Es una situación terrible”, indicó.

El sujeto aseguró que él ha intentado actuar como intermediario entre ellos y la joven, quien dejó su natal Rumania para mudarse a Londres y aparecer en el matinal This Morning.

Phillip Schofield, presentador del espacio, se esforzó por mantener la sangre fría ante las declaraciones de la joven, sin embargo, llegó un momento en que le preguntó si acaso estaba “loca”.

Schofield se impactó particularmente cuando la joven señaló en el programa que no había pensado en los riesgos que puede contraer su idea, como las enfermedades de transmisión sexual, por ejemplo. “¿No es lo primero que deberías pensar?”, le indicó.

Respecto a si pensaba que podía quedar embarazada, ella simplemente respondió que eso no pasará porque tomará pastillas y agregó que viajaría a cualquier parte del mundo, sola, para conocer al ‘mejor postor’.

Aleexandra Kefren   | Instagram
Aleexandra Kefren | Instagram

Necesitas sentarte y pensar en las consecuencias. Sé que es algo que viene desde la desesperación pero espero que ocurra un milagro y tus padres no sean desalojados para que no tengas que recurrir a este acto terrible“, le dijo la presentadora del matinal, Holly Willoughby, sin saber que todo se trataría de un aparente ‘capricho’ de la joven.

Captura | "This Morning"
Captura | “This Morning”

Raducu, en tanto, agregó que no entiende por qué Aleexandra hace eso, siendo que sus padres tienen una situación económica bastante buena, de hecho, ganan un salario cuatro veces mayor al promedio de los rumanos.