Desde su estreno, la teleserie Amanda se ha ido ganando un espacio entre los fieles televidentes que disfrutan de los dramas de las 15:00 horas. Y es que en cada capítulo son varios los que quedan con los pelos de punta debido a su intensa trama.

Y este lunes no fue la excepción, pues una reveladora escena provocó que en redes sociales los ávidos seguidores de la telenovela celebraran una verdad que de seguro se irá desmenuzando con el paso de los episodios.

Lee también: Protagonista de “Amanda” explica qué ha sido lo más complejo de su rol

Todo comenzó cuando Catalina reunió a sus hijos para que le brindaran apoyo a Claudio, luego que su mujer, Gloria, lo descubriera nuevamente engañándola con una mujer que la contactó por Facebook. La encargada de contarle la verdad fue Amanda, aunque no reveló que era con su propia cuñada, la novia de Luciano.

Fue cuando estaban en la habitación de la matriarca, que comenzó una discusión entre Claudio y su madre, quien constantemente lo trata mal por sus erráticos comportamientos. Así, llegaron al tema central de la teleserie, el abuso que ocurrió esa noche en la fiesta de la vendimia, hace 14 años.

El diálogo comenzó con Catalina, diciendo: “Me tienes hasta más arriba de la coronilla. Te recuerdo que él es el único de esta familia que tiene las manos limpias. Si Luciano supiera lo que hiciste esa noche y lo que obligaste a hacer a tus hermanos…“.

Captura | Mega
Captura | Mega

Antes los dichos de su madre, Claudio se alteró y le respondió: “Si quiere cuéntele a Luciano. Dígale lo que hicimos esa noche, a ver si es tan grande el amor que siente por esta familia, y dígale también, mamá, lo que le hicimos a esa niña después de que él se fue. Dígale que nunca llegó a su casa. No, mejor aún, dígale que abusamos de ella, pero no se olvide de decirle también que usted se encargó de encubrirlo todo“.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

La fuerte discusión provocó que a Catalina le diera una crisis epiléptica y llegara Luciano a la habitación, sin entender nada de lo que estaba pasando.

Captura | Mega
Captura | Mega

La dramática escena desató una ola de reacciones en redes sociales, principalmente Twitter, donde los televidentes festejaron la revelación, pues muchos coinciden en que Luciano es el mejor de los hermanos e, incluso, algunos desean que se convierta en la pareja de Amanda.