En el bloque de trasnoche de la Teletón, “El Muro” de Morandé con Compañía llegó a poner la cuota de humor a la cruzada solidaria que espera lograr más de 30 mil millones en esta versión.

Varios son los personajes que estuvieron presentes en la graciosa sección, donde también personajes famosos como Diana Bolocco, Javiera Contador, Cristián Sánchez y Martín Cárcamo.

Lee también: El chiste de Ruperto que puso ‘nervioso’ a Kike Morandé en “El Muro Teletón”

Uno de los momentos más cómicos se vivió cuando varios de los comediantes del espacio simularon ser una empresa de plásticos, Plásticos Marambio, que llegaban al Teatro Teletón a realizar una ‘suculenta’ donación.

Francisco Flores | Agencia  UNO
Francisco Flores | Agencia UNO

Lo divertido fue que al momento de entregar el monto, de a poco todos se fueron ‘pasando la pelota’ tal como acostumbran a hacerlo algunas empresas antes de revelar la cifra que aportarán.

El segmento duró cerca de 5 minutos y las risas de los presentes no paraban, incluso los propios rostros de la televisión se sorprendieron con el ‘sketch’.

Francisco Flores | Agencia  UNO
Francisco Flores | Agencia UNO

En redes sociales, en tanto, también fue uno de los momentos más celebrados del bloque de humor, pues varios comentaron que era prácticamente un clásico de todas las Teletón.

Revisa a continuación el momento:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: