Los animadores de todos lo matinales de la televisión chilena se reunieron en los estudio del Mucho Gusto de Mega, para dar vida a la ya tradicional Matinatón, espacio que busca poner fin a la competencia, mostrar unidad y encender los motores de cara al inicio de la Teletón.

En el canal de avenida Vicuña Mackenna Luis Jara y Kathy Salosny recibieron a los animadores de Bienvenidos,Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, Los de Hola Chile, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, a los conductores de La Mañana,Rafael Araneda y Corola de Moras y también a Javiera Contador y su nuevo compañero en Muy Buenos Días, Cristián Sánchez.

Fueron precisamente estos últimos los que protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la reunión en la que también estuvo Don Francisco.

Lee también: Estos son los horarios y shows de la Teletón 2016

Resulta que en un momento el Director Ejecutivo de Mega, Patricio Hernández ingresó al estudio para hacer un discurso de bienvenida para los invitados y además mostrar el compromiso con la campaña.

Una vez que terminó de hablar y se preparaba a irse Javiera Contador pidió la palabra y se acercó para entregarle un documento.

“Patricio, toma, ahí está mi currículum y el de Cristián Sánchez”, dijo Javiera desatando las risas del hombre fuerte de Mega y la de todos en el estudio.

“Es que es fin de años”, agregó Cristián Sánchez.

Revisa el momento en el siguiente link