Este miércoles en Nadie está libre se conocieron las historias de tres jóvenes: Diego, Matías y Williams, quienes se han dedicado a vivir al borde de la ley con fiestas descontroladas, riñas, venta de drogas, entre otros. Sin embargo, uno de ellos llamó particularmente la atención por el inesperado giro que tuvo su vida: la muerte de su madre meses después de grabar el programa.

Fue Matías, quien se presentó como un joven que amaba las fiestas, consumir cocaína y tomar grandes cantidades de alcohol, el que tuvo que enfrentar un gran desafío, mucho más terrible que ir por un día a la cárcel: vivir sin su madre.

Lee también: La hicieron llorar: Coté Quintanilla recordó en ‘Bienvenidos’ la muerte de su padre

La triste noticia la reveló la conductora y abogada Macarena Venegas al final del episodio, donde le realizó una honesta entrevista al afectado adolescente, quien aseguró haber cambiado.

“Creo que quedaron muchas cosas pendientes con mi mamá. Harto por hacer, harto por vivir, harto por todo. Me hubiese gustado decirle a mi mamá que la amaba y pedirle perdón por todas las cagad… que me mandé, de rebelde no más, de ‘cabro’ chico”, señaló Matías.

Captura Nadie Está Libre
Captura Nadie Está Libre

A esto agregó: “Si hubiese sabido que iba a pasar esto, hubiese hecho las cosas totalmente distintas… Ella era bien apegada, le gustaban los besos, abrazar y regalonear… Ahora trato más que nada de no pelear y de hacer las cosas bien. Todo pasa por algo”.

Y finalizó con un consejo para todos los jóvenes que aún no ‘sientan cabeza’ y siguen perdidos por la vida. “Quiero decirles que aprovechen al máximo a sus papás cuando están con uno, dejar las tonteras de lado y pedirle perdón porque yo no lo hice y después uno se siente bien mal“.

El mensaje y la triste noticia llegaron al corazón de los televidentes, los que lamentaron profundamente la pérdida de Matías. A continuación revisa algunas de las reacciones en la red social del pajarito.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: