Este miércoles María José Quintanilla estuvo en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, donde repasaron su carrera artística desde su participación en Rojo, fama contrafama, y el gran cambio físico que ha tenido ¡Es toda una mujer!.

Hablaron de su experiencia cantando con Juan Gabriel y de su presentación en el Festival de Viña del Mar, el año 2004, donde la acompañaron sus padres.

Lee también: Sección sobre vacaciones en “Mucho Gusto” provocó molestias en televidentes

Canal 13
Canal 13

En las imágenes que mostraron en el matinal destacó la presencia de su padre, quien murió en 2008 por una poliartritis reumatoide, cuando ella tenía 18 años. La cantante, lo definió como un hombre muy riguroso, su fan número uno fuera de la casa y un muy buen amigo.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Hasta ahí iba todo bien, pues Quintanilla pese a hablar en detalle sobre él y su enfermedad no derramó lágrimas. No obstante, cuando Tonka Tomicic le preguntó sobre si él estaba presente en su vida siempre, y “en qué momento llega la imagen de él”, su semblante cambió.

María José aseguró que su padre está en cada escenario al que ella sube. “Me emociono porque es difícil a veces”, expresó. Inmediatamente Martín Cárcamo se acercó para abrazarla, quien le aseguró, al igual que su compañera de conducción, que se emocionaron con sus palabras.

“Debe ser difícil para ti como artista y también muy mágico”, le comentó Tonka, a lo que Coté dijo “sí, es un regalo. Él me regaló la virtud de saber escuchar música de muy chica, entonces cada vez que escucho algo que me gusta me preguntó ‘¿qué dirá mi viejo? ¿le gustará? y siempre estoy tratando de que del cielo me mande alguna señal de si le gusta o no”.

Junto con ello, aseguró que su padre “era un tremendo crítico de música. No sabía de información trascendental sobre la música, pero tenía mucha intuición, y mucho ojo para elegir por ejemplo, sencillos o singles y le apuntaba”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Posteriormente, recordaron su paso en Rojo, donde también estuvo Martín, programa al que su familia siempre la acompañó; y sobre su nuevo single, con el que deleitó con su gran voz.

Cabe destacar que la presencia de Coté Quintanilla en Bienvenidos no pasó desapercibida para los televidentes, quienes quedaron sorprendidos con su belleza y con lo grande que está.