Durante la noche del sábado se transmitió un nuevo capítulo de Maldita Moda, que al igual que el de la semana pasada, se buscó hacer un nostálgico viaje al pasado, recordando en esta oportunidad la década de los ’90.

Por lo mismo es que al panel liderado por Francisca García-Huidobro y compuesto por Mariela Sotomayor y Jordi Castell, se sumaron Marcela Vacarezza y Francisca Merino, dos rostros que se hicieron conocidas en esa época.

Lee también: Carol Kresse: la nueva vida de exanimadora de Mundomágico a 15 años del programa

Precisamente el programa presentó notas que recordaban a los artistas que triunfaron en el Festival de Viña, como Chayanne, Shakira o El General, y los programas que se veían constantemente en esa época, como lo fueron Éxito, Video Loco, Venga Conmigo o Viva el Lunes.

Pero también se dieron el tiempo de revisar las teleseries que causaron furor en esos años y que pasaron a ser material de culto de la televisión chilena, como lo fue Adrenalina o Fuera de Control. Justamente para hablar de aquello, en el programa entrevistaron a Alejandra Herrera, Juan Pablo Sáez, Guido Vecchiola y Javiera Contador.

Aunque además de ellos también entrevistaron a Francisco ‘Pancho’ López, quien fue el que más llamó la atención, ya que presentó un notorio cambio físico que algunos de los seguidores que veían el programa no dejaron pasar tan fácilmente.

Precisamente quien encarnó a Álvaro ‘Lobo’ Villalobos en Fuera de Control lucía muy distinto a como se le recuerda, ya que se le vio con un barba, cabello largo y con bastantes kilos de más, una imagen diferente a la que nos tenía acostumbrado a ver a través de las pantallas de Canal 13.

Así lucía antes:

Captura | Youtube
Captura | Youtube
Captura | Youtube
Captura | Youtube

Así se le vio en Maldita Moda:

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Cabe recordar, que Fuera de Control fue su última teleserie, por lo que posteriormente buscó incursionar en la política al ser el director del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), para luego dedicarse a realizar obras infantiles con su esposa, la exconductora de Mundo Mágico, Carol Kresse. Además es dueño de su propio local de sushi llamado ‘Pancho Sushi’.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: