La recién elegida alcaldesa de la comuna de Maipú, Cathy Barriga pasó uno de los bochornos más grandes de su vida. Y es que la madre de tres hijos asistió como invitada al aniversario de boda y cumpleaños de don Mariano del centro de Adulto Mayor Vida y Alegría en su comuna, pero sin querer se tropezó y cayó inesperadamente sobre la torta, generando risas entre los invitados.

Barriga se lo tomó también con bastante humor, así al menos quedó demostrado luego de registrar el divertido episodio en su cuenta personal de Instagram.

Lee también: Cumplió su sueño: Cathy Barriga ‘encanta’ con fotos en castillo Disney junto a su familia

Cuando eres invitada a un aniversario y cumpleaños y te caes sobre la torta #Maipú“, escribió junto al video donde aparece con todo su vestido manchado, mientras se ríe.

Cuando eres invitada a un Aniversario y Cumpleaños y te caes sobre la torta 😱🙈😆😂🎂 #Maipú ❤️🎂😁

Un vídeo publicado por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

Sin embargo, ese no fue el único registro que publicó en la red social, ya que también subió una fotografía de la aplastada torta, acompañada de emoticones que hacían referencia a la vergüenza que pasó.

Cathy Barriga | Instagram
Cathy Barriga | Instagram

Por su parte, sus seguidores la llenaron de comentarios para animarla ante la vergonzosa situación que vivió. “¡No! ¡Qué atroz! jajajaja ¡Qué divertido!”, “jajaja ¿Pero cómo?”, “Notable Cathy”, “No yo me mato ahí mismo jajaja qué vergüenza, pero son cosas que pasan”, “Eres una loquilla”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar, que el pasado 23 de octubre la ex chica Mekano fue nombrada la nueva alcaldesa de Maipú, ganando por una mayoría de 24.821 votos, lo que es un 35% versus un 31% de Vitorri, según datos del Servel.