El sueño de muchos niños es viajar a Disney World y conocer a sus personajes favoritos, poder hablar con ellos, pedirles sus autógrafos y, por supuesto, sacarse la foto para el eterno recuerdo y para ‘sacarle pica’ a sus amiguitos.

Pues el sueño de Julita Muñoz, la pequeña hija de 6 años de la conductora de La Red Julia Vial, era precisamente ese, conocer a Rapunzel y, claro está, el fantástico mundo de la empresa del ratón Mickey. Pues la chiquitita no tuvo que esperar más porque su madre lo hizo realidad.

Lee también: Cumplió su sueño: Cathy Barriga ‘encanta’ con fotos en castillo Disney junto a su familia

Hace dos años que la pequeñita, que recordemos tiene síndrome de Down, venía pidiendo a gritos conocer a la princesa protagonista de la premiada y popular película Enredados, y hace sólo unas semanas la familia Muñoz-Vial armó maletas y se fue directamente a Estados Unidos.

“Se lo merecía porque se esfuerza tanto en el colegio, en la fundación y con los doctores. Hizo su maleta como diez veces, metía a la Minnie o a una princesa y las sacaba, o metía el disfraz de princesa. Fue un preámbulo demasiado feliz para ella”, contó con alegría a LUN la animadora de “Hola Chile” sobre su hija con capacidades diferentes.

Pero no sólo la pequeña Julia fue parte del viaje, que también contó con unos días en las espectaculares playas del estado de Florida, el pequeño Polo, de apenas 10 meses, la suegra de la periodista y su sobrina Carolina Fernández, de 19 años, también se subieron al avión.

“Lo único que quería era viajar en avión, quería comer arriba y ver tele en su pantalla. No alcanzó a moverse el avión en la losa y ella se quedó dormida. Despertó cuando ya estábamos aterrizando. (Después) Lo pasó chancho, desde que se subió al tren para entrar a Disney, estaba en llamas porque encontraba que pasar por un hotel ya era suficiente, todo era una experiencia nueva.

Pero esas alegrías no serían nada comparadas con el momento más esperado, su encuentro cara a cara con la rubia princesa de largos cabellos y mágicos poderes.

“Su película favorita es Enredados, así es que cuando entró a la casa de Rapunzel, su cara se iluminó. Ahí se pagó todo el esfuerzo, los ahorros. Yo nunca la había visto así, estaba nerviosa. La miraba a ella y me miraba a mí. Cuando Rapunzel saluda y le empieza a hablar, ella no la podía mirar a los ojos. Era como ver a su máxima ídola en vivo y en directo. Le tiraba besos, le dijo “te quería conocer”, sacaba fotos y posaba con vergüenza. Después fuimos a ver a La Sirenita, pero nada superó a Rapunzel. ‘Ahora podemos ir a comer un helado de chocolate’, me dijo más tarde”, relató la orgullosa madre sobre el viaje donde Polito también se lució.

Captura
Captura

“Para el gordo chico, que ha pasado resfriado, esta fue la liberación máxima. Miraba todo, no lo podía creer, él gozó aunque no creo que se vaya a acordar de nada. Les coqueteaba a todas las señoras y saludaba a los niños. Él es como un Posible alcalde”, cerró la conductora del matinal de La Red.

Los sueños si se hacen realidad!!! #Disney #vacacionesenfamilia2016 #florida

Una foto publicada por @juliavialc el

LEE TAMBIÉN:

Inserto Leon

LEE TAMBIÉN:

Inserto-Angie