Tras su paso por dos realitys en Chile, Oriana Marzoli emprendió vuelo a España donde encontró trabajo como opinóloga en el programa Límite 48 Horas, un derivado del popular show televisivo Gran Hermano.

Lamentablemente la polémica participante de Volverías con tu ex? se desayunó con una muy mala noticia ya que, pese a la gran fama que estaba construyendo gracias a su ácida crítica, todo llegó a su fin tras los malos resultados del programa.

Lee también: Ex especialista de matinal de TVN buscará convertirse en la próxima Miss Chile

Tan nefasta fue la popularidad del programa que fue cancelado ésta semana para dejar de ser emitido en noviembre por los bajos resultados de rating, con una media de 13,5%, situación que aleja a Oriana de su presente en la televisión española.

“El martes llega el Límite de 48 Horas, el último Límite 48 horas y veremos si los concursantes superan la prueba semanal, posicionamientos, alegatos, y todo lo que nos gusta”, anunció durante la transmisión Jordi González, el conductor del espacio.

De esta manera Oriana se quedó sin el proyecto que la acercó a uno de los reality shows más fructíferos y extensos de la televisión española: Gran Hermano 17.