La tarde de este viernes el periodista insigne del matinal de Mega, Álvaro Sanhueza, anunció en su cuenta de Facebook que ya no trabaja más en el canal.

El notero que aparecía todos los días en pantalla para presentar temas contingentes, fue desvinculado de la estación privada, una noticia que según sus palabras lo tomó por sorpresa.

Lee también: Teresita Commentz se integra a Mega para interpretar a nuevo personaje en ‘Amanda’

En su perfil de Facebook el comunicador anunció que en estos seis años de servicio, fue mucho lo que entregó, aportando un sello característico al matinal, además, lamentó que el propio director del espacio no se lo haya comunicado.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

Su publicación de inmediato sumó miles de “me gusta” y decenas de comentarios de apoyo, donde muchos coincidieron en que el matinal no será lo mismo sin sus despachos.

Horas más tarde, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para saludar a algunos excolegas, sin embargo, más allá de los agradecimientos directos a Katherine Salosny, Karol Lucero y Daniel Stingo, el comunicador dejó caer una suave pero acída crítica.

Pocos son los que saludaron, aunque en estas circunstancias son pocos los que saludan“, escribió.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

Además, con el paso de las horas el nombre del periodista se convirtió en trending topic, donde diversos televidentes y seguidores del matinal expresaron su parecer respecto a la decisión del canal.

LEE TAMBIÉN:

INSERTO 2

LEE TAMBIÉN:

INSERTO