Son bastantes los adeptos que han ganado las teleseries que durante el segundo semestre de este año han conquistado la pantalla nacional, por lo que los canales se están reforzando con todo para continuar manteniendo la buena sintonía.

Por un lado está TVN, que tras el éxito de El Camionero, los creativos de la señal estatal ya se están preparando para poner en marcha su nueva producción dramática y que contará con la participación protagónica de la actriz colombiana Elizabeth Minotta.

Lee también: Elizabeth Minotta: la guapa actriz colombiana que protagonizará la nueva teleserie de TVN

Y por el otro está Mega, que todos los días sorprende con los capítulos de alto impacto que ha tenido Te doy la vida, aunque algunos de sus seguidores se han aburrido un poco de las extensas repeticiones episodio por episodio.

Pero el canal del holding Bethia también ha estado reforzando su área dramática, integrando a sus filas a diferentes actores para su nueva apuesta Amanda, teleserie que tendrá como protagonista a Daniela Ramírez, además de contar con la participación de Ariel Mateluna, Carlos Díaz, Álvaro Gómez, Teresita Reyes, entre otros.

Según consignó Fotech, a ellos se sumará la joven actriz Teresita Commentz, quien interpretará a ‘Anita’, una adolescente de 14 años, la menor del clan Santa Cruz, quien disfruta pensando en a futuro convertirse en doctora, además de cabalgar a su caballo Pegaso, aunque una de sus grandes penas es no tener el cariño de su abuela ‘Catalina’ (Loreto Vaenzuela).

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Cabe recordar que Commentz dio sus primeros pasos en 2012 en TVN al interpretar a ‘Megan’ en Pobre Rico. Posteriormente se trasladaría a Canal 13 para encarnar a ‘Colomba’ en Mamá Mechona, aunque la actriz regresó al ‘canal de todos’ para realizar el papel de ‘Dianita’ en Matriarcas.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: