Todos sabían que esto debía pasar en la nocturna de Mega, Sres Papis. En algún momento la tía ‘Ema’ debía revelar el secreto que guardó durante mucho tiempo.

El regreso de ‘Karina’, la madre de ‘Yoni’, trajo consigo varios conflictos. Recordemos que ‘Ema’ cambió el resultado de ADN, haciendo creer a Moreno que Yoni era su verdadero hijo. Todo para que el niño no quedara solo o se fuera un hogar del Sename.

Lee también: El drama se apoderará de ‘Sres. Papis’: Ignacio se enterará de la verdad

Luego de que el personaje interpretado por Lorena Capetillo, le reveló a ‘Ignacio’ que ‘Yoni’ no era su hijo, ‘Ema’ llegó a su departamento y se vio obligada a contarle la cruda verdad que marcará un antes y un después en la historia.

“¿Tú me amas verdad?, le preguntó la parvularia a ‘Moreno’ entre lágrimas, mientras lo abrazaba y le decía “perdóname, perdóname, lo que ella te dijo es verdad, ese examen que te hiciste yo lo falsifiqué”, reveló la rubia.

A pesar de que el capítulo terminó con esta confesión, se pudo apreciar la cara de desconcierto de Ignacio al enterarse de la verdad. Los tuiteros reclamaron a través de la red social la poca duración del episodio y expresaron qué sintieron al escuchar la revelación de Ema.

Revisa alguna de las reacciones que dejó la escena:

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: