Los seguidores de la nocturna de Mega, Sres. Papis están expectantes a lo que ocurrirá este domingo con el personaje de ‘Ignacio’ ya que al parecer se enterará de la terrible verdad que ‘Ema’ le ha estado ocultando.

Y es que tras la aparición de ‘Karina’, la madre del pequeño ‘Yoni’, obligará al personaje interpretado por María Gracia Omegna a decirle que en realidad no es su hijo y que fue ella quien alteró el examen de ADN. Tal como ya se vio en un adelanto.

Lee también: ‘La pequeña casa en la pradera’: emotiva aventura de Laura desplazó a ‘El Camionero’

A continuación se entregarán detalles de lo que se viene en la teleserie, por eso si no quieres saber lo que sucederá, no sigas leyendo.

En una entrevista con La Cuarta, Omegna señaló que “se viene una escena muy fuerte, que cambiará la historia” y además agregó que “esto va a afectar a muchos, va a existir un cambio en muchos personajes y en la historia. Imagínate que ‘Ignacio’ se va a enterar de que no es el papá de ‘Yoni'”.

Pero eso no fue todo, ya que además reveló una de las escenas más dramáticas de la historia, indicando que “como apareció la mamá de ‘Yoni’, empezó a quedar la escoba y en una discusión el personaje de Lorena Capetillo le dice que ‘Yoni’ no es su hijo y él parte a hablar con mi personaje y yo le tengo que reafirmar eso. Y como te puedes imaginar, queda la cagá”.

Incluso adelantó que el personaje de Jorge Zabaleta luchará por recuperar al pequeño ya que se lo van a querer llevar a un hogar de menores, aunque él no sea su verdadero padre.