En marzo pasado nos enteramos que la periodista y conductora de televisión Javiera Suárez había sido diagnosticada con un complejo melanoma que afecta a sus pechos, hígado, huesos y pulmones. Poco después nos sorprendería con la noticia de que estaba embarazada.

Así, con el paso de las semanas el embarazo se volvía cada más riesgoso y complejo, pues además de su lucha contra el cáncer, se vio afectada por una hepatitis que a muchos les hizo pensar lo peor.

Lee también: Ex chica Calle 7 Camila Nash encontró el amor y quiso presentarlo en Instagram

No obstante, la periodista logró superar esa enfermedad y siguió firme con su embarazo y dándole la pelea al cáncer, tanto que este jueves ocurrió un milagro: nació su hijo Pedro.

Uno de los primeros en anunciar la noticia, vía redes sociales, fue el panelista de Mucho Gusto Manu González, sin embargo, horas más tarde una de sus mejores amigas, Pamela Le Roy reveló detalles de esta esperada llegada en un contacto con el matinal Bienvenidos.

Pamela Le Roy | Twitter
Pamela Le Roy | Twitter

Allí, la ex CQC explicó que Pedro Milagros pesó 1.640 gramos y midió 40,5 centímetros. Su madre, en tanto, se encuentra bien y deberá seguir con su batalla.

Además, detalló el tratamiento que sigue la ex animadora de Zona Latina. “No es una quimioterapia sino que una inmunoterapia que entiendo que dura cuatro años, esto no para acá“.

También contó un hecho que probablemente pocos imaginaban. “La Javi es la única persona en el mundo que ha podido tener una guagüita en las condiciones en que la Javi estaba. Fue un poco conejillo de indias en esta terapia y muchos doctores le dijeron que lo más probable era que su guagüita no llegara a término. Esto es un milagro“, aseguró.

Cabe recordar que la última publicación de Javiera Suárez en sus redes sociales fue hace  una semana, donde compartió una imagen desde un centro de tratamiento para tratar las consecuencias que le dejó la hepatitis. Allí anunciaba, también, que Pedrito estaba sanito.

Pedrito está gordo y mis piernas post-hepatitis están sin músculos y flaquitas. Tendinitis en el cuádricep…“, escribió en ese entonces.

Javiera Suárez | Instagram
Javiera Suárez | Instagram

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: