Este año Facebook implementó la herramienta de Facebook live donde cualquier persona puede transmitir en vivo a sus seguidores. Y desde entonces, el Internet se ha inundado de curiosas historias que se han viralizado en cuestión de días.

Ese fue el caso de un joven peruano que vivió una triste experiencia en la vía pública y que fue registrado por un transeúnte que decidió transmitir para todo el mundo el tenso momento.

Lee también: Dejó estacionado su auto toda la noche afuera de un bar: al volver halló sorpresiva nota

Resulta que el joven había quedado de encontrarse con su novia cerca a la estación de la Línea 1 del Metro de Lima, ubicada en la avenida Angamos, según consignó el medio local El Comercio.

Al lugar llegó con un peluche gigante junto a un ramo de flores, por lo que su presencia fue bastante llamativa para todo aquel que pasaba por el sector. Por lo mismo, un sujeto decidió transmitir en vivo toda la escena, la que duró más de una hora.

En todo ese tiempo el joven esperó pacientemente la llegada de su enamorada, mientras todos los presentes lo observaban, tomaban fotos, grababan videos e incluso lo felicitaban por su gesto.

No obstante, su novia jamás llegó. Fueron más de 60 minutos que esperó, hasta que decidió tomar sus cosas y marcharse en un taxi.

El video fue compartido el 18 de octubre y ya ha tenido más de 170 mil reproducciones. Respecto a los comentarios, son muchísimos los que han solidarizado con la historia del joven, pero también otros tantos se han reído por su lamentable bochorno ¿Qué te parece a ti?