El área dramática de Mega está trabajando de lleno en su nueva teleserie de las 15 horas, que será protagonizada por Daniela Ramírez y que llevará por nombre Amanda.

La historia, que escribe un equipo de guionistas que encabeza Luis Ponce, aborda la vida de Amanda, una joven enfermera que llega a trabajar al fundo de la familia Santa Cruz para ayudar en la recuperación de la matriarca Catalina (Loreto Valenzuela).

Lee también: Actriz de La Chúcara se une a teleserie que sucederá a ‘El Camionero’

Con su profesionalismo y encanto, rápidamente obtiene la confianza y cariño de la familia sin que nadie sospeche ni imagine sus verdaderas intenciones. Durante los últimos 14 años ella no ha podido olvidar… y volver al fundo de los Santa Cruz implica hacer justicia contra quienes le provocaron el mayor dolor de su vida. Durante todos estos años Amanda ha pensado cómo hacer justicia y ahora es el momento de poder ejecutar su plan. Sin siquiera sospechar que su principal obstáculo terminará siendo su propio corazón.

En conversación con Mega.cl, la actriz contó que su personaje tiene un vínculo del pasado bien oscuro, que me hace queerer venir a esta casa por un objetivo bien eligroso”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Además agregó que ‘Amanda’ es “una mujer fuerte, que ha sobrellevado muchos golpes en su vida y que ha salido adelante, guarda un rencor tremendo, y eso la mueve, junto con la rabia y el sentido de la justicia que no tuvo. Le pasó una de las peores cosas que le puede pasar a una mujer, a un ser humano, que la marcó toda su vida entonces claramente no se hizo justicia en ese momento, quedó muy abandonada y decidió hacer justicia por sus propias manos”.

Finalmente, la protagonista de la nueva producción de las 15 horas, adelantó que “si fue un éxito Te doy la vida, este culebrón viene de lo mismo y un poquito más oscurito. Entonces yo creo que les va a gustar porque todos los capítulos son distintos. Les va a gustar mucho, estoy segura.