El área dramática de TVN ya está trabajando en la nueva producción que sucederá a la exitosa teleserie El Camionero.

Ésta tratará sobre Pedro Watson (Felipe Braun), el gringo, como le dicen todos. Es huraño y algo enojón, tiene un local de abarrotes en el barrio Yungay y mira con malos ojos a los extranjeros que han llegado al barrio.

Su gran amor son sus hijas, a las que ve en régimen de visitas, ya que con su ex mujer, la Trini, está separado desde hace algunos años. Cuando ella le dice que se casará con su nuevo novio y que tiene fecha para el matrimonio, Pedro comprende que aún siente algo por ella y decide recuperarla.

Lee también: Ya no será el joven adorable: así será el personaje de Pedro Campos en ‘Amanda’

¿Cómo hacerlo, si es tan fome y torpe en el amor, si ha perdido la chispa? Recurrirá a la ayuda de Angela (Elizabeth Minotta) su vecina colombiana que es todo luz, alegría y belleza. Ella ayudará a Pedro a cambiar para recuperar a su familia. Un chileno y una colombiana comenzarán un viaje de amistad y transformación que pronto se convertirá en amor.

Justamente una actriz que ha trabajado con Felipe Braun protagonizará también esta teleserie. Se trata de Antonia Santa María, quien interpretará a la Trini, según confirmaron de TVN a Página 7.

Recordemos que la última producción en la que estuvieron juntos fue La Chúcara, la exitosa producción que TVN transmitió en el horario de las 15 horas.