¿Qué se te viene a la cabeza cada vez que piensas en Fernando Godoy? Probablemente sea la actuación, sus personajes divertidos o risas.

El actor de Mega se caracteriza por su graciosa personalidad, pero a decir verdad, y como toda persona, no siempre está contento.

Lee también: El impactante recuerdo televisivo de Pamela Jiles en matinal de CHV: “Yo fui prostituta”

En entrevista con el programa conducido por Álvaro Escobar, Más vale tarde, el rostro de Mega recordó los difíciles momentos que ha enfrentado en el ámbito familiar, debido a la pérdida de algunos seres queridos. Hace 15 años su primo Claudio murió trágicamente el día de navidad y posteriormente, de la misma forma, su abuelo.

“Me ha tocado, nos ha tocado a la familia, algunos hitos que son imborrables, y trato como de entenderle la razón a la vida. Yo no te miento, hace cinco meses yo me quería morir, era mi lema, así, diario. Soy súper intenso y los que me conocen lo saben. Nunca he sido distinto, toda la vida he sido igual. Y me empecé a cuestionar desde la muerte de Claudito (su primo) muchas cosas del ser humano. Yo estoy muy confundido con el ser humano en sí. Con lo que quiere, con cómo decide, con la maldad, con la deslealtad”, declaró el actor que interpretó al cabo Huaiquimil en Pobre Gallo.

Ahí Álvaro le preguntó si sus ganas de querer morir eran algo literal, considerando que él es un hombre que “convive con la comedia, con este señor que nos hace reír”.

La respuesta de Godoy fue tajante: “Si”. Pero también agregó que eso ya pasó.

Escobar preguntó “¿Fueron cinco años?”, a lo que el actor dijo ““No, no. Fue un tiempo, fue mucho menos. Pero me cansa. Yo trabajo mucho en acción social también. No lo digo ni lo publico, porque me parece que no corresponde. Pero trabajo mucho con el dolor ajeno y me doy cuenta de actitudes de distintas personas que me dan ganas de agarrarlos de las patas y hundirlos en el lodo”.

Su reflexión profunda continuó. “Cuánta ayuda se necesita todavía. Cuántas verdades nos gustaría saber. Cuántas injusticias con las que vivimos todos los días, cosas miserables, y que lamentablemente, y lo digo con mucho respeto, en este país hay veces que se potencian mucho. El pequeño poder de algunas personas que puede insultar o denigrar a otra persona porque sí, es muy usado en este país”.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: