El rostro de Chilevisión realizó una dura confesión en el matinal de Chilevisión, recordando su paso por el programa Informe Especial de TVN.

En el panel de La Mañana hablaban sobre los clubes nocturnos y el gusto de Rafael Garay por este tipo de lugares, cuando de repente la comentarista de Primer Plano señaló a la cámara: “Yo fui prostituta“.

Lee también: Karol Lucero revivió desnudo total en Instagram: fanáticas celebraron su anatomía

Acto seguido, explicó que se trató de un reportaje que protagonizo en sus años de periodista en el canal estatal. “Fui para Informe Especial prostituta. Estuve infiltrada a lo largo de todo el país, en distintos prostíbulos. Durante tres meses y medio hicimos ese trabajo de infiltración“, explicó la comunicadora.

La rubia intentaba explicarle a sus compañeros lo difícil que es ser prostituta y copetinera, aquellas mujeres que deben ‘sacarle tragos’ a los clientes de prostíbulos o de locales como el Passapoga. También reveló que efectivamente hay mujeres que trabajan para investigaciones, como informantes.

Yo trabajé esos tres meses y medio en prostíbulos, no en locales como el Passapoga, donde puede haber chicas de la noche eventualmente, pero que venden otra cosa, que es el baile”, indicó, detallando que para ella fue muy complejo el tema del trago y de la tarifa.

Lo más difícil es el trabajo inicial de una prostituta, que es el sacar tragos, es el primer eslabón de la prostitución. A ti te ponen una pulsera por trago que le sacas al cliente. Y lo primero que yo descubrí en ese trabajo es lo difícil que es ser prostituta y copetinera. Sacarle un trago al cliente no es tan sencillo como se imaginan. De hecho, yo terminaba la noche con dos pulseritas y mis compañeras tenían 15, 20, hasta 25“, agregó.

Por último, indicó: “Yo te diría que lo que yo vi fue que todas las prostitutas que trabajan en locales son copetineras. Es como el primer momento, así se produce el contacto con el cliente. El cliente sabe que lo que tiene que hacer es invitarte un trago. Y ellas misma dicen que hay clientes que son durísimos para invitarte un segundo y un tercer trago“, finalizó.