El pasado de los rostros de televisión muchas veces logra permanecer oculto, pero siempre existe un cierto interés por conocer más sobre ellos, en especial sobre las relaciones amorosas que sostuvieron durante su pasado. Por este motivo este jueves en SQP se dejó un espació para conversar del tema, y los resultados fueron bastante suculentos.

Lo anterior ocurrió cuando Paulina Rojas reveló que sostuvo una larga relación con el hombre fuerte de las noticias de Mega, José Luis Reppening, cuando ambos se encontraban estudiando carreras diferentes en la universidad.

Lee también: Kathy Kowaleczko confesó cuál es el momento más triste de su vida

Si bien la farandulera periodista no quiso adentrarse en detalles, la sabrosa revelación sorprendió a todos en el set tras afirmar que estuvo con el lector de noticias durante 3 insospechados años.

“Cuando yo lo conocí él estudiaba agronomía y yo estudiaba periodismo, y después él terminó estudiando periodismo”, comentó sobre el romance que mantuvo hace varios años con el rostro de Ahora Noticias.

Lamentablemente para los mas curiosos, la blonda periodista no quiso entregar mayores detalles, en particular porque ambos se desarrollan en un delicado espacio ligado a lo público. “Yo trabajo en farándula y él no”, precisó Paulina no sin antes una última revelación. “Aclaro que estábamos en la universidad donde yo era plana y morena”, puntualizó.

Puedes revisar el momento en el siguiente enlace.