La noche de este martes, Kathy Kowaleczko estuvo invitada al programa de Mega Más Vale Tarde, donde conversó con Álvaro Escobar sobre varios aspectos de su vida profesional y personal.

La actriz se sometió al famoso cuestionario en el cual solo debe responder a las preguntas con un sí y un no, cuando corresponda pero sin argumentar.

Lee también: Eduardo de la Iglesia reveló el triste pasado de maltrato físico y psicológico en su niñez

Una de las preguntas realizadas por el conductor, tenía relación con el episodio de violencia intrafamiliar que vivió Kathy hace años.

“¿Será verdad que el momento de tu vida es cuando tuviste que confesarle a tus padres que estabas sufriendo de maltrato por parte de tu esposo?, lanzó Álvaro, ante lo cual la intérprete contestó con un rotundo “sí…súper doloroso”.

“Que los papás sepan que tienen una hija, en este caso maltratada, debe ser heavy…es muy difícil” y agrega que “aparte de ser doloroso, son situaciones muy extremas, muy riesgosas, para el matrimonio, para los hijos y para todo el entorno”.

Y continúa diciendo que “papá y mamá se enteraron porque cuando rompí el silencio de ese maltrato, necesité apoyo (…) cuando me separé de esta persona necesité contención, necesité apoyo y los primeros eran papá y mamá”.

Respecto al motivo por el cual finalmente decidió hablar, indicó que fue porque “me sentí tan sola, tan sola, que llegó un minuto que dije ‘¿qué hago?’, porque además era una situación que no manejaba, no sabía qué hacer, no la entendía mucho”.