En edición del viernes del programa de farándula SQP, realizaron un despacho en vivo para hablar con Tonka Tomicic que salía tras el lanzamiento de la Teletón 2016. Sin embargo, una pregunta del notero, molestó bastante a la animadora de Bienvenidos.

El reportero, la abordó para preguntarle sobre el cumpleaños del millonario Leonardo Farkas, al cual todavía no era invitada y las supuestas razones que tendría el rubio para no hacerlo.

Lee también: Tonka Tomicic sería la gran ausente en la fiesta de los 50 años de Leonardo Farkas

“Hay especulaciones, por un lado se habla que Parived le debe plata a Leonardo Farkas ¿Eso es cierto?, lo dijo Pamela Díaz que te está escuchando desde el estudio”, le dijo el notero a Tomicic. “¡Noo!, ¡No fue la Pamela Díaz!”, corrigió desesperado Ignacio Gutiérrez desde el panel.

“Primero, me parece de muy mal gusto que hagamos esto dentro de la Teletón, aunque estemos en la puerta, también me parece que no corresponden ese tipo de insinuaciones” , respondió enojada la animadora, quien se retiró del lugar en busca de su cosmetiquero.

“Fue muy feo lo que tú hiciste”, agregó Tonka. Mientras que en el estudio, todos tuvieron posturas diferentes por la actitud de la animadora y el notero.

“¡No seas exagerada Tonka!”, comentó Claudia Schmidt. “El público necesita escuchar a Tonka, porque ella no para a las afueras del canal, me molesta que traten así al periodista”, añadió César Barrera.

“Yo no podía, como profesional que soy, de espectáculo, dejar pasar a Tonka, que afuera de Canal 13, ella no nos para. Yo tenía la oportunidad. Lo estaba conversando de buena manera”, se defendió el reportero. “Me parece muy feo que te ningunee de esa manera, tu estas haciendo tu trabajo”, añadió la uruguaya.

Sin embargo, Andrés Caniulef, defendió a Tonka, señalando que no había sido irrespetuosa. “Está en todo su derecho de responder o no”, señaló el expanelista de Bienvenidos

asdasdsadasda

“Preguntaste algo que no está bien preguntado, para ser periodista, yo me imagino que te equivocaste y te lo digo como compañera de trabajo… Lo que tú le preguntaste a Tonka ¿De dónde lo sacaste?”, le preguntó Pamela Díaz seriamente al reportero.

Él se defendió, explicando que durante la grabación de un programa especial de SQP, se conversó sobre las teorías del por qué Tonka no había sido invitada al cumpleaños. “Ahí tú dijiste que Parived tendría un problema económico con Leonardo Farkas”, le respondió a la morena.

“Cuando tú le dices, ‘Pamela Díaz dice que Parived le debe plata a Farkas’, a mi me parece que estas diciendo mi nombre, cuando yo en ningún momento dije eso, sólo que hay un problema económico”, se defendió la Fiera Vip dejando clara su postura en este escándalo.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: