Reconocida era la amistad entre Leonardo Farkas y la animadora del matinal de Canal 13, Tonka Tomicic, quienes constantemente participaban en fiestas y celebraciones juntos.

Incluso en marzo de este año, Tonka junto a su marido, Parived, asistieron a la celebración del cumpleaños número 49 del empresario abordo de un yate por la costa de South Beach, Miami.

Lee también: El motivo por el que don Francisco no habría sido invitado al cumpleaños de Farkas

Es más, para el cumpleaños número 40, el filántropo le regaló a la comunicadora un viaje a Grecia, para que celebrara con 15 amigos. Sin embargo, esto no tiene nada de extraño si recordamos que él fue su padrino de bodas hace dos años en Jerusalén.

Hace poco se supo que el rubio tenía la intención de celebrar sus 50 años en Miami, para lo cual invitó a varios rostros de la televisión con todos los gastos pagados para ellos y sus parejas.

Entre ellos se encuentran, Ignacio Gutiérrez, Julio César Rodríguez, Carola de Moras, Paulina Rojas, Claudia Schmitd, Luis Jara y Francisca García-Huidobro.

Pero justamente es Tonka, quien señala que aún no ha recibido la invitación, algo que muchos dudaron y que ella misma confesó en el Bienvenidos.

“Pero si yo no sabía… Yo me quedé con que la fiesta era en Chile, cruz para el cielo”, fueron las palabras de la animadora que al parecer se estaría quedando fuera del megaevento.

Según el diario La Segunda, el multimillonario ya habría solicitado la información de los pasaportes para reservar los vuelos y el hotel.