Millaray Viera (28) estuvo bastante tiempo radicada en México, donde comenzó una relación con el que ahora es su ex esposo, Álvaro López, con quien tuvo una hija llamada Julieta.

Tras el quiebre amoroso, la hija de Gervasio volvió a nuestro país y posteriormente inició un romance con Marcelo Díaz (44), con quien se fue a vivir a Argentina en 2014, cuando él fue nombrado Embajador de Chile en aquel país. Llevaban cerca de dos años juntos.

Pero luego de que la presidenta Michelle Bachelet lo designara como ministro secretario general de Gobierno, en 2015, regresaron y siguieron con su vida familiar en Santiago.

Lee también: Millaray Viera comparte foto para mostrar que su hija es igual a “Ámbar”: la confunden

No obstante, cabe destacar que los tortolitos se conocieron hace muchos años, cuando Millaray era una adolescente. Ella tenía 17, militaba en las Juventudes Socialistas, y formaba parte de la campaña de Bachelet. Según contó en 2014 a la revista Caras, “desde chica estuve involucrada en política. Un amigo, que era concejal por La Reina, me pidió ayudar a Marcelo con su precandidatura (a diputado). Tuvimos muy buena onda”, contó Millaray sobre cómo conoció a su actual pareja.

En tanto, en la misma entrevista Marcelo señaló que “nos reencontramos en el momento justo”, cuando ella era toda una mujer y además tenía una hija. Él estaba separado y también era padre.

Recordando aquella época, en 2005, Millaray compartió una imagen donde se les ve a los dos bastante cercanos. “Así éramos con mi amado hace 11 años atrás, cuando aún no era mi amado. Yo era una jovencita con cara de lunita. Él no envejece, se pone cada vez mejor. Bueno, algo de crédito tengo por eso”.

Ambos se llenaron de piropos en esta publicación, donde los seguidores de la intérprete aseguraron que están como el vino.

Millaray Viera | Instagram
Millaray Viera | Instagram