Hace unos días una discusión sobre la clásica película Grease (1978) se ha tomado las redes sociales. Y es que una antigua teoría ha reflotado últimamente para hacer pensar a los fanáticos del film que tuvo como protagonistas a Olivia Newton John y John Travolta.

Al parecer toda la historia habría sido solo producto de la imaginación de Sandy (Olivia), quien en realidad estaba en sus últimos segundos de vida luego de ahogarse.

Lee también: John Travolta comparte emotiva reflexión a siete años de la muerte de su hijo

Para entender esta loca teoría, debemos ir al comienzo de la cinta. En la canción Summer nights, Danny (John) señala que cuando conoció a Sandy le salvó la vida pues casi se ahoga, por lo que los que creen en esta “oscura” versión indican que en realidad Sandy sí se ahogó y la película fue una fantasía de su cabeza.

Además, al final de la cinta, los protagonistas se suben a un auto y se van volando, sin que nadie repare en aquello. En ese momento, Sandy finalmente se estaría yendo al cielo.

Si bien esta teoría tiene varios años, volvió a tomarse las redes sociales hace algunos días, de hecho, la propia actriz estadounidense Sarah Michelle Gellar, quien interpretó a “Buffy”, una cazavampiros en la serie del mismo nombre, quiso participar de la discusión con una publicación en Facebook, según consignó la versión estadounidense del medio The Huffington Post.

Sarah Michelle Gellar | Facebook
Sarah Michelle Gellar | Facebook

Esto me ha dejado loca. ¿Han oído esta teoría sobre la película Grease? Señala que al final de la película, Danny Zuko y Sandy Olsson vuelan en un descapotable rojo diciendo adiós con la mano a sus amigos que se quedan en el suelo. Y esto lleva a la conclusión de que el coche volando era el resultado final de la fantasía de Sandy. (Ya que está muerta)

Durante la canción Summer Nights, Danny y Sandy recuerdan cómo se conocieron por primera vez y empezaron un amor de verano. La frase ‘Le salvé la vida, casi se ahoga‘ sugiere que Sandy en realidad se ahogó y que toda la película es una elaborada fantasía musical debido a la falta de oxígeno en su cerebro. El descapotable rojo volador también apunta a que Sandy se va al cielo al final de la película. ¡¿Pero qué es esto?!

Captura | "Grease" (1978)
Captura | “Grease” (1978)
Captura | "Grease" (1978)
Captura | “Grease” (1978)
Captura | "Grease" (1978)
Captura | “Grease” (1978)

También cabe recordar que al comienzo de la cinta, Sandy le pregunta a Danny: “¿Es este el final?“, a lo que él contesta: “Por supuesto que no. Es sólo el principio“.

Captura | "Grease" (1978)
Captura | “Grease” (1978)

Si bien lo normal es pensar que Sandy solo habla de su amor de verano, los que creen en esta teoría, piensan que es la vida de Sandy la que se acaba.

No obstante, el portal estadounidense de espectáculos TMZ, consultó a uno de los creadores del musical, Jim Jacobs, quien aseguró que Sandy estaba viva durante toda la historia y agregó un particular mensaje: “Quien inventó esta teoría tuvo que haber estado con un ácido (droga) en su cuerpo”.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: