La buena onda entre Belén Mora y Oriana Marzoli comenzó cuando ambas compartieron actividades en el reality de Mega Volverías con tu ex?

La actriz le causó gracia a la venezolana, quien disfrutaba cada vez que ella la imitaba, lo que también generaba risas de los televidentes.

No obstante, la cercanía quedó en el pasado, pues ambas reconocieron que están alejadas. En conversación con Intrusos, el rostro de Morandé con compañía señaló que ella la quería harto, agregando que le desea lo mejor pese a que se alejaron.

Lee también: Aylén Milla aclara la polémica participación de Marco Ferri en conocido reality español

Posteriormente, la pareja de Toto Acuña señaló que “El mundo es tan chico que uno se entera cuando el resto habla mal pero yo preferí alejarme”, dando a entender que la ex polola de Tony Spina anduvo hablando de más.

“Hubo malos entendidos, de parte de ambas”, expresó, pero aclaró que ella no ha hablado por detrás. Sobre las veces que defendió a Oriana, aseguró que lo hizo “porque encontraba que era un tremendo personaje que sabía hacer la pega, que era ser la villana”.

Finalmente, Belén agregó que tiene bloqueada a Oriana de Twitter, pero “porque tiene fans un poco crazy, y si yo saludaba a Gala, que me cae regio, o a la Camila Recabarren que me cae espectacular, como que me odiaban. No entendían que el tema era un reality y que yo era una persona que trabajaba no un participante”.

En tanto, Oriana también se refirió al tema, señalando que “cuando iba al reality a grabar todo estaba fenomenal. Creo que por ahi se creó un vínculo bastante bueno, pero puso un comentario como que quería que ganase Camila porque era chilena, entonces la gente se le echó encima”.

“Entonces le escribí y le pregunté y su respuesta fue esa, que tenía que apoyar a la gente que fuera chilena. Es feo que no recibas el apoyo de alguien a quien supuestamente le tenías cariño”, agregó.

Según Marzoli, “no le di más importancia y dejé de hablar. Yo cambié mi número porque lo difundieron y se me olvidó escribirle y debe ser que me habrá escrito y habrá pensado que la tenía bloqueada o algo y me bloqueó del Twitter.

Finalmente, contó que “cuando fui a grabar Morandé prácticamente no me dirigió la palabra, pero no caigo en estas tonterías”.