John Travolta rindió un emotivo homenaje a su difunto hijo, Jett, en el marco del séptimo aniversario de su muerte. En la publicación el actor reflejó con valentía la tragedia, a través de palabras que emocionaron a más de un padre.

El actor de Grease quedó devastado cuando su hijo mayor falleció a sus 16 años luego de golpearse la cabeza en la bañera y terminar convulsionando el 2 de enero de 2009.

Lee también: La sensual foto de Edu Vargas que compartió su novia Daniela Colett en Instagram

Dicen que la cosa más difícil del mundo es perder a un padre… Ahora puedo decir que no es cierto. Lo más difícil en el mundo es perder a un hijo. Alguien a quien has criado y has visto crecer cada día. Alguien a quien has enseñado a hablar y a caminar. Alguien a quien has enseñado cómo amar. Es lo peor que le puede pasar a cualquiera. Jett me dio mucha alegría. Lo era todo para mí. Esos 16 años siendo su padre me enseñaron cómo querer incondicionalmente”, escribió el actor en su cuenta de Facebook.

Travolta – que es padre de Ella (15) y Benjamin (5) con su mujer Kelly Preston – ha pedido a todos sus seguidores que aprovechen el tiempo que pasan junto a sus seres queridos, consignó el portal de espectáculo de E! Online.

Pasen tiempo con sus padres, y padres, pasen tiempo con sus hijos. Trátenlos bien. Porque, un día, cuando miren el teléfono, ellos ya no estarán ahí. Lo que más he aprendido es que hay que vivir y amar cada día como si fuera el último. Porque algún día lo será. Arriésguense y vivan. Díganle a sus seres queridos cuánto los quieren. No den nada por sentado. Merece la pena vivir la vida”, añadió.

El mensaje finaliza con una breve reflexión: “Tenemos que parar y estar agradecidos por nuestros hijos y los hijos deben parar y estar agradecidos por sus padres. Porque la vida es muy corta”.