Sin duda el personaje de Noemí ha sacado más de una carcajada desde que se estrenó la teleserie El Camionero de TVN.

La actriz detrás de la asesora del hogar de los Echeverría, que se caracteriza por su espíritu alegre y chispeante, es la guapa Nicole Block, quien llegó a esta producción por un motivo bastante particular.

En entrevista con Página 7, la joven de 26 años nos reveló que es una actriz de teatro y que formaba parte de la compañía de Gustavo Meza. No obstante, quería trabajar con otros productores, pero ellos no le daban ni la posibilidad de hacer un casting, por lo que “me enojé y dije ´tengo que ser conocida para poder hacer más teatro´”.

Lee también: Carmen Zabala: el poco recordado inicio en TV de la actriz que enamora en “Te doy la vida”

De esta manera llegó al casting de TVN tras enviar su currículum, y le tocó actuar con Marcelo Alonso. Gustó y quedó.

Actualmente, sólo está haciendo la teleserie y pensando en algún proyecto de teatro. “Estoy viendo, me gustaría trabajar con chicos de la escuela de Gustavo Meza que son muy talentosos, y ahí ver qué hacer, o que me llame algún director para hacer alguna cosa, pero tengo muchas ganas de hacer teatro“, expresó.

Sobre si le gustaría seguir en TVN, aseguró que le agrada cómo trabajan en el canal. “No pensé que era algo tan profesional, los compañeros son fantásticos, me han ayudado un montón, es muy agradable trabajar ahí, entonces si ellos decidieran seguir conmigo, yo feliz me quedo“.

Además, aclaró que sólo tiene contrato por esta teleserie, el que terminó en septiembre, pero se lo extendieron por un mes más porque continúan las grabaciones. No obstante, no se sabe muy bien cuándo se termina de grabar. Sobre sus planes a futuro, indicó que debe analizar la situación, “porque como estoy sólo contratada por este proyecto, y se alarga mes a mes, tengo que ver si me sale otro proyecto”.

😛Noemí!! Próximamente #elcamionerotvn

Una foto publicada por Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis) el

Cómo logró su papel

Armar un personaje no es fácil, y así lo reconoció Nicole, quien nos contó que “fue difícil el comienzo porque cuando me tocó la primera vez que hicimos prueba de vestuario, me encasillaron como que me veía muy ABC1 y no parecía nana, pero buscamos mucho color. De hecho fui a buscar mi vestuario a Patronato, y yo lo armé, busqué referentes, hablé con nanas. Una frase que uso siempre es el ‘resulta de que’, y traté de que fuera un personaje cercano”.

Además, agregó que ha tenido buena llegada con los niños, lo que quizá se deba, según asegura, a que su vestuario es llamativo.

Sobre su look, aseguró que realmente no es pelirroja, sino rubia, y que cambió el color de su cabello por el personaje.

Con respecto a los comentarios que ha recibido en redes sociales, señaló que está súper contenta, pues destacan su talento como actriz, dejando de lado lo superficial, como la belleza. Le comentan que su papel es creíble y que su historia con el personaje que interpreta Héctor Morales les encanta.

¿Spoiler? Sobre cómo seguirá la historia de ambos en ‘El Camionero’, señaló que “cada vez nos queremos más, se empiezan a enamorar profundamente. Lo bonito es que los dos personajes tienen sus proyectos; él quiere grabar un CD de rancheras y ella quiere tener una peluquería, y como pareja se apoyan en sus sueños, y eso se va viendo en los próximos capítulos”.

¿Su personaje tiene algo de Nicole? La actriz aseguró que al igual que ‘Noemí’, ella es prendida y tiene un look muy similar en la vida diaria… pero aseguró que no es inocente como su papel “¡Eso sí que no soy!”, dijo entre risas.

Sin embargo, señaló que pese a la similitud, en la calle no la reconocen mucho porque para la novela la arreglan y maquillan demasiado, y en su rutina diaria viste con buzo, se toma el pelo y no se pinta.

Comprometida

Pero esto no fue lo único que nos contó Nicole, pues además nos confesó que vive junto a su pareja y los hijos de él, y que están de novios.

Los tortolitos se casarán el 1 de abril de 2017 en una ceremonia que pretende sea sencilla. “No he tenido ni tiempo, quiero hacer un matrimonio súper relajado, donde podamos compartir con la gente que queremos ¡Y lo importante es que la comida sea rica porque soy seca para el diente!“.

Pese a que es buena para comer, los televidentes se han dado cuenta de que Nicole es bastante delgada, por lo que le preguntamos cuál es su secreto para mantener la figura, y nos señaló que sube 100 escalones todos los días, al menos 4 veces al día, pues vive en un sexto piso. Además, su familia tiene buena genética y le gusta ir al gimnasio.

Posera! 💋💄camarin-noemi-grabaciones-el camionero!!!@tvn_ #posera #elcamionero #tvn #chile #camarin #actriz #actress #barbie

Una foto publicada por Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis) el

Su experiencia en TVN y el ambiente en el elenco

Block aseguró que el elenco y el ambiente son muy gratos. “Estamos todos súper contentos, se vive un ambiente muy grato y debo decir que también partió así antes de saber de los ratings. Este elenco se afiató altiro, y ahora estamos súper contentos que a la teleserie le ha ido mejor que a otras del canal. No pretendemos ser primeros pero sí empezar a posicionar las teleseries de TVN, como era antes”.

Finalmente, aseguró que ha aprendido mucho de Mane Swett, Marcelo alonso y de Héctor Morales, con los que más escenas les ha tocado grabar, pues le han ayudado a adaptarse y le han dado consejos claves a la hora de grabar.

“Yo entré sin expectativas y me he sorprendido gratamente”, sentenció.

¿Te gustaría seguir viendo a Nicole en otras producciones del canal?

💕Amparito💕 mi asesora de look de Imagen!!! #elcamionerotvn #elcamionero @tvn_ #pikipiki

Una foto publicada por Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis) el

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: