Emilio San Martín, el ambicioso abogado y esposo de Isidora, en la teleserie Te doy la vida, siempre se ha jactado de su poder y acomodada situación económica, sin embargo, esconde un gran secreto. Si bien, reveló que sus padres murieron cuando era un niño, al parecer esta historia fue inventada para ocultar su verdadera realidad.

En el reciente capítulo de la teleserie de Mega, Emilio recibió un misterioso y urgente llamado, de parte de “Elsa Briones”, hecho que lo sorprendió y descolocó totalmente. Al parecer su pasado saldrá a la luz, tras esta conversación.

Lee también: Te doy la vida: La impactante verdad de la que se enteró Isidora y que tuiteros celebraron

“¿Cómo consiguió este número?”, le preguntó el abogado, “un sobrino lo buscó en internet”, le respondió la mujer. “¡No vuelva a llamar!”, le gritó Emilio, a lo que ella contestó: “La señora Margarita no está bien, dice que usted la vino a ver… no para de repetir su nombre…”.

Captura Mega.cl
Captura Mega.cl

Emilio se alteró y le repitió que no volviera a llamar o no le enviaría nunca más dinero, y colgó el teléfono. En ese momento, cerró los ojos y comenzó a recordar parte de su niñez.

Captura Mega.cl
Captura Mega.cl

“¿Mamá puedo ver tele?, le preguntó el pequeño Emilio a la mujer que hacía aseo en el living de una casa. “¡Te dije que no!, tú sabes que a la señora no le gusta que tú estés metido aquí adentro… ya, vaya pa’ atrás para la pieza, no quiero que los patrones lo encuentren acá”, le respondió la mujer. Este recuerdo emocionó hasta las lágrimas a Emilio.

Al salir de la oficina, su madre, la mujer de sus recuerdos lo estaba esperando. “¡Por Dios cómo has crecido!”, le dijo. San Martín quedó anonadado ante el hecho de verla en ese lugar.

Captura Mega.cl
Captura Mega.cl

Los tuiteros no quedaron ajenos a este momento, y se expresaron en la red sociales completamente asombrados.