Sebastián Eyzaguirre se hizo conocido tras su paso por el programa de Mega, CQC y desde entonces se ha visto envuelto en varias polémicas.

La última controversia se produce luego de que comenzara a circular un video en el cual encara a su asesora del hogar por haberle sustraído una suma cercana a los $3 millones.

Lee también: Las críticas que recibió Fernanda Hansen en Instagram por su nuevo corte de pelo

El comunicador habló con Chilevisión Noticias, y explicó que su pareja, a la vuelta de sus vacaciones, notó algunos movimientos bancarios extraños. Tras lo cual se percataron que se habían hecho giros utilizando nueve cheques sustraídos desde su domicilio.

Una vez que el periodista se dio cuenta que la persona responsable era su asesora del hogar, grabó un video en el cual la amenaza y obliga a reconocer el hecho.

Es ahí cuando se escuchan algunas frases como “no le robaste a un NN, no le robaste al ‘Perico los palotes’ del departamento 3. Le robaste a Sebastián Eyzaguirre, soy periodista, trabajo en la tele. Te voy a caer con un fierro”.

Efectivamente, la mujer reconoció haber sustraído los cheques y haberlos cobrado. “Los cheques estaban cobrados con su firma, una cosa insólita y todos en una misma sucursal, que era la misma sucursal donde ella cobraba los cheques cuando nosotros le pagábamos el sueldo”, comentó ‘Cuchillo’.

Luego de encararla, llamaron a carabineros, quienes tras revisar sus pertenencias se dieron cuenta que aún portaba algunos cheques por lo que fue detenida y aunque fue formalizada quedó en libertad.

Pero sus dichos contra la empleada de casa particular no pasaron inadvertidos y en Twitter lapidaron al periodista.

Pero eso no es todo, ya que Pablo Mackena también se refirió a los dichos de Eyzaguirre a través de la red social del pajarito, generándose una polémica entre ambos.

El poeta señaló “Y sigue pensando que es especial. Es como una enfermedad…”, mientras que en otra publicación escribió “Soy perico de los palotes. Vivo en el Depto 3. Tengo peor vista que cuchillo y debo el Depto completo. No me roben please”.

Pablo Mackena / Twitter
Pablo Mackena / Twitter
Pablo Mackena / Twitter
Pablo Mackena / Twitter

En tanto Sebastián le contestó “cuando te quisieron acusar injustamente yo no tuve que esperar el video para defenderte. Por lo menos infórmate bien. Eso que sea”.

Sebastián Eyzaguirre / Twitter
Sebastián Eyzaguirre / Twitter

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: