Muchos de sus seguidores estuvieron pendiente de uno de los romances más recordados de Hollywood. Se trata de Kristen Stewart y Robert Pattinson, y es que ambos comenzaron una intensa relación luego de conocerse en la exitosa saga de Crepúsculo, donde ambos eran los protagonistas.

Sin embargo, un episodio en especial dio un gran vuelco en la relación, pues se hizo público el engaño de Stewart con Rupert Sanders, director de la película Blanca Nieves y el Cazador, protagonizada por la actriz.

Lee también: Kristen Stewart rompió el silencio y habló por primera vez sobre su sexualidad

Summit Entertainment Aurum
Summit Entertainment Aurum

Desde ese momento todo se destruyó, porque aunque la pareja intentó darle una segunda oportunidad a su relación, el amor ya se habría acabado entre ambos. Los rumores también dicen que se habría terminado un supuesto contrato y según el cual debían ser pareja durante un tiempo determinado.

Sin embargo, ninguno de los dos habló nunca del tema, dejándolo en el olvido para poder rehacer sus vidas. Por su parte, el actor conoció a la cantante y compositora británica, FKA Twigs y Kristen salió con Soko y Alicia Cargile. Cabe recordar, que la intérprete de Bella Swan habló públicamente sobre su sexualidad declarando que “cuando comencé a salir con mujeres, mi vida se abrió y ahora soy mucho más feliz“, dijo ala revista Elle.

Pero hace unos días en una entrevista con T Magazine, la modelo volvió a reabrir heridas del pasado hablando de su noviazgo con Pattinson y revelando lo siguiente: “La gente deseaba tanto que Rob y yo estuviéramos juntos que nuestra relación se convirtió en un producto. No era la vida real y eso me producía mucho asco“, finalizó.

¿Qué opinas de las fuertes declaraciones de Kristen que deja demostrado que todo fue un montaje?