Hace un buen periodo ya que la actriz nacional Luz Valdivieso está alejada de la tele. Pero este distanciamiento no se debe a una falta de contrato, sino más bien al abultado vientre que la tiene en vísperas de convertirse, por tercera vez, en madre.

De todas maneras la panza no fue impedimento para que acudiera hasta al Movistar Arena en compañía de sus dos retoños mayores, María (8) y Marcial Tagle Jr. (5), más el bebé de 7 meses y medio que viene en camino, para disfrutar del espectáculo circense que este año trajo como show principal a las estrellas de Frozen.

Lee también: Laura Prieto reveló rosario que le gritó a JC Rodríguez tras portada con García-Huidobro

Sobre su tercer retoño, la actriz confesó a Las Últimas Noticias que “esta guagüita fue una linda sorpresa”. Pero no sólo eso, ya que también aprovechó de acabar con la duda y entregar el sexo del bebé: “es niña”, precisó la actriz que encarnó a Sol Costa en Los exitosos Pells.

Su condición de embarazada la obligó a tomar un receso laboral, alejándose del más reciente y prometedor proyecto del canal público.

“No pude hacer El Camionero por lo mismo”, contó Luz, quien se mantendrá alejada de la “TeVé” por un largo periodo aún.

Así lo explicó hace unos días atrás en Twitter, donde respondió a un comentario que la vinculó a la novela en el mismo personaje que interpretará María José Prieto. “Por mi embarazo prefiero que no, y menos mal porque ya tengo 7 meses”, señaló en la red social del pajarito.

Lo anterior se debe a que la actriz tiene fecha de parto para la primera semana de octubre, por lo que no tiene problemas en afirmar que se tomará todo el tiempo posible para disfrutar de los primeros meses junto al regalo que le traerá la cigüeña. “Vuelvo el próximo año”, aseguró al periódico nacional la actriz de 39 años.

Imagen LUN
Imagen LUN

A finales de mayo -con poco más de 4 meses de embarazo- la pareja del también actor Marcial Tagle, participó en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (Filij), donde realizó la lectura del cuento Hermana, junto a la ilustradora Florencia Olivos.

LEE TAMBIÉN

LEE TAMBIÉN