Laura Prieto es una actriz y madre que desde que llegó a Chile ha sabido reinventarse para continuar trabajando. La modelo, que pasó por programas juveniles como Yingo y Calle 7, se la jugó por la comedia y ahora se dedica al “stand-up”.

Pero sin duda por lo que más ha estado en la palestra es por su relación con el animador Julio César Rodríguez, con quien lleva 4 años de relación.

Lee también: Laura Prieto se refirió al episodio del eructo en ‘La divina Comida’: “Me mostré como soy”

Este viernes Laura participó en el matinal Bienvenidos, donde revivió uno de los momentos que más la marcó junto a su pareja: La portada de la revista Caras en la que Rodríguez aparece junto a su ex, Francisca García-Huidobro, afirmando que volverán a estar juntos a los 70 años.

Caras Portada
Caras Portada

“A mí me cargó, pero ahora entiendo: hace 3 años que trabajan juntos, si hubiera amor de verdad, Julio ya hubiera vuelto con la Fran”, declaró Prieto.

Pero no fue sólo la portada la que sorprendió a la uruguaya, sino la forma a través de la que se enteró. Fue un notero de farándula el que la abordó fuera de Chilevisión con la revista en mano.

Fue en el programa de Canal 13 que Prieto volvió a revelar un nuevo detalle: “Cuando vi la portada mandé un WhatsApp y le tiré a Julio César un rosario completo. Él no me había contado de esa entrevista”, recalcó.

“Le mandé un WhatsApp… Rosa Espinoza era Candy, o sea, un rosario de chuchadas…”, comenzó. Para el pesar del público, censuraron las palabras dichas por Laura, pero Martín señaló que terminó diciendo “y eso que soy una dama”.

La chica de 30 años, por lo demás indicó que se dedicó a apoyar a su pareja en aquella época, a pesar de las “palabras desubicadas” de Huidobro, a quien dice tenerle mucho cariño. Añadiendo que era parte del contrato que tenían con Chilevisión y, que incluso, la foto era de hace mucho tiempo atrás.

Asimismo, señaló que para que se calmaran los ánimos se fue durante todo un fin de semana donde su amiga Connie Mengotti, quien la apoyó en ese momento.

Dice que ahora se puede reír del tema, pero que en aquel momento se sintió muy mal, pues le decían “gorreada” y crearon memes que la molestaban por la incómoda situación.

A su vez, Julio César también quiso hacer comentarios al respecto. Recuerda que le mencionó que saldría en portada junto a su ex, pero como la entrevista fue enero y fue publicada en abril, se olvidó recordarle el tema.

El problema se solucionó hablando al respecto, donde el locutor de Radio Bío Bío le señaló que no podía dejar el programa (Primer Plano) por eso. “En ese minuto todos los temas de Laura con mi ex los tenía que resolver ella, yo no iba a dejar de trabajar con la Fran por estar con la Laura”, expresó.

Revisa la entrevista completa aquí.