Este martes Daniella Campos visitó el matinal Bienvenidos para responder todas las preguntas del panel de “Acoso Textual 3.0”.

La ex Miss Mundo Chile de 39 años recordó antiguos episodios, de esa retro farándula que ya ni recordamos. Uno de ellos fue el que protagonizó con Titi Ahubert, con la que supuestamente se mechoneó por Iván Zamorano.

Lee también: Eugenia Lemos reveló el gran ‘tongo’ que protagonizó en un reality

Hugo Valencia fue el primero en preguntar, mostrándole la foto de la modelo de enrulada cabellera. “Oye, ¿pero me traen para resucitar muertos?”, preguntó Daniella, tras lo cual se escuchó un fuerte “¡Ohh!” en el estudio.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Vengo a romper un mito de la televisión chilena. Tu conflicto con Titi Ahubert ocurrió hace 17 años ¿Es verdad, Daniella, que el famoso mechoneo en la discoteque Scuba es el primer tongo de la farándula?”, preguntó Valencia.

“Sipo, si nunca fue verdad. O sea sí nos encontramos. Efectivamente, ella estaba bailando con el que era mi pololo. Sí hablamos, bastante cerca porque la música estaba fuerte, pero no hubo mechoneo, ni golpes, nada. De hecho yo me fui con el que era mi pololo”, explicó Campos.

El panel entonces especuló de dónde pudo haber surgido esta mentira y recordaron detalles de aquel episodio, tras el cual ambas fueron bastante entrevistadas.

“La verdad de las cosas es que nunca me ha gustado prestarme cuando hay especies de shows que son montados. Puede haber sido inmadurez televisiva, también personal, de no enfrentar y decir ‘no, esto no es así’. A lo mejor yo pensé que callándome esto iba a pasar e iba a bajar la ola, pero se fue formando una bola de nieve que cada vez fue creciendo más y que perduró en el tiempo y a lo mejor no fue lo correcto. Debí haber actuado de otra forma”, reflexionó la exreina de belleza.

“¿Qué opinión tienes tú de ella?” preguntó Scarleth, a lo que ella respondió: “Yo no tengo mala opinión de ella. Yo no la conozco, partamos de esa base. Siendo honesta, aseguró que le pareció mal que no aclarara bien las cosas en una entrevista que le hicieron en Venga Conmigo, programa en el que trabajaba Daniella. “Siento que ella trató aprovechar la oportunidad, cosa que es súper respetable, y quizá eso pudo crear una mala opinión en el momento, pero cualquiera hubiera tratado de hacer lo mismo”.

¿Te imaginabas que el recordado mechoneo había sido un tongo?

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: