Hace casi un mes que se estrenó la nueva apuesta televisiva de Mega, Peso Pesado, en la cual un grupo de participantes lucha por llevar una condición de vida más saludable, gracias a la ayuda de entrenadores personales que los motivan a hacer deporte, con el fin de obtener una cirugía que les cambiará la vida.

Las historias de los concursantes en el programa de telerealidad han conmovido a sus seguidores, especialmente en el capítulo donde se enfrentaron dos hermanas gemelas, Alejandra y Priscilla Rojas, quienes pesaban 121 y 129 kilos respectivamente, y que tuvo un emotivo final.

Lee también: El noble gesto de participante de Peso Pesado que fue alabado: regaló operación a gemela

En el espacio conducido por Karla Constant, Alejandra fue quien más se esforzó para lograr bajar de peso, mientras que su hermana incluso se desmayó mientras realizaba la última prueba física a cargo de René O’Ryan. Por lo mismo es que Alejandra se convirtió en la flamante ganadora del capítulo, pero ella decidió regalarle la cirugía a su hermana, ya que estimó que lo necesitaba más, al ser madre de una niña.

En el programa se vio el cambio de Priscilla de inmediato, quien ahora pesa 78 kilos y se le ve más feliz que antes. En conversación con Mega.cl, confesó que su vida cambió y que ahora disfruta más a su pequeña hija y además está haciendo todo lo que antes no podía hacer.

“Me siento súper bien, lo único que ha cambiado es la forma de comer, la dieta. Me sigo sintiendo igual de guapa que antes”, confesó al sitio web de Mega, el cual también publicó unas imágenes de la nueva vida que lleva, destacándose entre ella una fotografía en su nuevo trabajo.

Cabe destacar que Alejandra siguió ejercitándose para poder estar en el repechaje del programa, demostrando que ha logrado bajar una considerable cantidad de kilos gracias a su esfuerzo.

Revisa a continuación algunas imágenes de la nueva vida de Priscila:

Mega.cl
Mega.cl
Mega.cl
Mega.cl
Mega.cl
Mega.cl
Mega.cl
Mega.cl
Mega.cl
Mega.cl
Mega.cl
Mega.cl