Cuando pensamos en Eugenia Lemos, inmediatamente la relacionamos con realitys o moda. La argentina, que impresiona con sus looks en cada evento al que asiste, tiene un amplio curriculum en lo que se refiere a programas televisivos.

Uno de ellos es Soñando por Bailar, de Argentina, donde participó junto a nuestra Nicole ‘Luli’ Moreno, e hizo famosa la célebre frase “¡Andá a comerte los postres!”.

“No me busques porque me puedes encontrar”, le advirtió la panelista de Bienvenidos a la exconductora del webshow 10 cosas que amo y odio de ti durante un contacto en directo con el programa de la cadena El Trece, luego de que Lemos la “buscara” por largo tiempo y la menoscabara.

Lee también: Luis Jara aseguró que fue discriminado durante un viaje en crucero por el Caribe

En la ocasión Luli no pudo más y le pegó una cachetada, tras lo cual Eugenia lanzó la tan recordada frase.

En entrevista con Pollo Valdivia en el programa Algo Personal de UCV, la argentina confesó que ese episodio fue maquinado por ella, para poder destacar en el espacio.

“La primera semana yo no aparecí en nada, casi en nada. El primer día fue ‘¡oh, qué guapa!’. Por la belleza y demás. Y después fue como que ‘¡no!’, y ahí yo dije ‘¡chao! Tengo que aparecer’. Y obviamente cuando vino Luli yo dije ‘es extranjera, ¡chao!’. Llegó Luli y yo fui la primera, la ataqué y empezamos a discutir. Pero claro, yo siempre lo tomé un poco como personaje, como show. Y la gente lo entendió, en la calle siempre me dicen ‘sos buena para el show’. La gente se da cuenta”.

Consultada por Pollo Vadivia, la novia de Matías Kosznick aseguró que ya limó asperezas con Luli, y que entendió que era parte del show.

“Yo siempre que he discutido, la gente se ha dado cuenta del guiño, de que yo lo hacía con picardía. Porque siempre pongo humor, tengo ironía a la hora de discutir. Jamás he apelado a la violencia ¡Nunca! Siempre estoy discutiendo, pero la gente cacha que estoy haciendo como un juego. Porque soy molestosa y además no es en serio. Cuando alguien es de verdad, se pican y te quieren pegar”, continuó Euge.

Sumado a ello, explicó que no podía creer que Luli la empujara tras aquella discusión, pues para ella todo era parte del show. “Después que salgo del encierro, tiempo después, me entero de que a ella le había afectado lo de ‘gorda lechona, ¡andá a comerte los postres!’. Yo no me lo podía creer”, relató la argentina.

Pero todo se arregló luego de una conversación que entablaron ambas.

Según declaró Eugenia, se disculpó con ella. “‘Yo te pido disculpas, lo que menos quería era hacerte daño. Incluso tú me empujaste y yo jamás te hubiese pegado’. Le digo ‘estábamos haciendo un show’. Y ahí hablamos y ella me dice ‘pucha, es que yo en ese momento no entendía mucho, siempre he sido muy insegura’. Y yo no me la podía creer. No podía creer que ella haya estado tan afectada”.

Revisa la entrevista de Eugenia Lemos en Algo Personal.