Este miércoles fue el lanzamiento de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, Preciosas, y uno de los momentos más comentados de la noche fue la presentación de Francis Fellizeri, la intérprete del tema central de la telenovela, titulado Preciosa libertad.

La joven de 21 años comenzó su carrera televisiva cuando apenas tenía 15 años, presentándose en la primera temporada de Mi nombre es como la doble de Britney Spears, su ídola durante años. Su participación en ese espacio, le abrió las puertas para presentarse con este personaje en distintos eventos, especialista en discoteques alternativas.

Lee también: Estilista de los famosos responde a Aylén Milla: “se va una, pero llegan veinte”

A Francis siempre le llamó la atención el baile y el canto, por lo que aprovechó tal oportunidad para encaminarse como una artista integral. “Lo de la imitación comenzó como un juego, pero aún así me lo tomé de manera muy profesional, y por eso siento que gané mucha experiencia y seguridad para encontrarme conmigo misma y jugármela por mi propia música. Ese descubrimiento ha sido maravilloso“, señaló a Página 7.

"Sobrenatural" | YouTube
YouTube

Preciosa libertad es el segundo single de Francis, antes de él estuvo Sobrenatural, canción que suma más de 64 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube. No obstante, su popularidad ha aumentado mucho más gracias a este nuevo desafío.

Respecto a lo que ha significado esta oportunidad, la rubia es sincera y nos comentó que aún no lo cree, pero que está muy agradecida por la posibilidad. “No es nada fácil conseguir que una canción quede como titular de teleseries, por lo que todavía no me la creo. Eso sí, estoy fascinada con la oportunidad que me dio Herval (director de Preciosas)“, agregó.

"Sobrenatural" | YouTube
YouTube

La idea de trabajar en la canción titular nació de la propia Francis. De hecho, su primera intención era que Sobrenatural fuera parte de la banda sonora de la teleserie, sin embargo, en una reunión con Herval y el director creativo tras Fellizeri, Oscar Andree, ella apostó por jugársela con el tema central, propuesta que a Abreu le pareció ambiciosa pero que apoyó.

Francis en el video de su primer single "Sobrenatural"
YouTube

Luego, contactaron al ex Amango y productor musical Kevin Vásquez, quien trabajó codo a codo con Francis y Óscar.

Francis Fellizeri | Instagram
Francis Fellizeri | Instagram

Fue un lujo trabajar con Kevin, él es muy abierto a sugerencias, y es muy rápido para trabajar. La canción la grabamos un día domingo y quedó sonando el miércoles siguiente en una promoción, todo era una prueba para ver si funcionaba, pero la verdad es que a todos les gustó y quedó como titular de inmediato. Así que felices“, comentó a nuestro portal.

Actualmente la intérprete se encuentra trabajando en su tercer single Huracán, lanzamiento que tuvieron que aplazar para darle espacio y promoción a Preciosa libertad. Además, estudia danza y coreografía en la Uniacc, con el objetivo de profesionalizar su carrera, pese a ya tener experiencia sobre varios escenarios.

Francis Fellizeri | Instagram
Francis Fellizeri | Instagram

Yo aprendí estando sobre un escenario, jamás tomé clases, aprendí sobre la marcha y estoy muy agradecida por eso, pero fue un ciclo y luego vino el autodescubrimiento, dejar el doble atrás y pararme como Francis Fellizeri. Quiero convertirme en una artista integral, así que siento que estoy en el camino correcto“, remató.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: