Una madre compartió un violento video en Facebook, donde aparece golpeando a su hija y pidiendo que por favor lo compartieran para que se viralice lo más rápido posible.

La mujer, llamada Shanavia Miller y oriunda de Georgia, Estados Unidos, según informa el medio inglés Metro.co.uk, se enfureció luego que su hija de 16 años comenzara a tener relaciones sexuales en su casa, aunque la joven insiste en que fue en la casa de su novio.

Lee también: Hombre mató brutalmente a toda su familia en Calama

Luego de ver una foto de una foto de Nia Green en Facebook, donde se le puede ver junto a su pololo, cubiertos solo en toallas, su madre comenzó a gritarle y golpearla con lo que parece ser una especie de regla o palo de madera.

Obtén buenas notas antes de pensar en abrir tus piernas“, le grita la mujer. Luego de golpearla reiteradas veces, llega un momento en que la madre le habla a la cámara y dice: “Esta es mi página de Facebook ahora. ¿Crees que esta m*erda es linda?“, y agrega: “Ahora, voy a hacer que este video sea viral. Por favor compartan esto, porque no he terminado“.

Como era esperable, el video ha dado la vuelta al mundo y muchos han señalado que han sido incapaces de verlo hasta el final debido a lo molesto que es. No obstante, se ha instalado una discusión entre quienes creen que los padres tienen el derecho a disciplinar a sus hijos, aunque sea con golpes, y los que aseguran que no existe justificación para ese nivel de violencia.

Desde entonces, un supuesto post de Nia en Facebook, el que ahora podría estar siendo controlado por su madre, asegura que entiende el porqué de la reacción de su madre. Aún así, muchos consideraron que esto se trataba de abuso infantil y avisaron a los autoridades para que la madre sea arrestada.

“En primer lugar, no debí avergonzar a mi madre. La amo. Si, soy yo. Niaaa. No debí incluso haber hecho lo que hice. No estaba en mi casa con mi novio cuando ella dice eso, estaba en su casa. Solo tengo 16 años. Iba a abrirme y decirle que estaba teniendo relaciones sexuales, solo quería esperar un par de días para ver cómo decírselo.

Entiendo porqué hizo lo que hizo. Todo el mundo se está riendo y haciendo imitaciones, compartiendo mis fotos y viendo todo. Fui al hospital solo porque crisis de pánico y dolores de cabeza muy fuertes. Avergoncé a mi mamá así que ella me avergonzó a mí. No estoy defendiendo el video, sobre todo porque la escuela comienza la próxima semana y todos los ojos estarán sobre mí. En el trabajo están todos los ojos sobre mí. Sé que la próxima vez voy a mantener en privado mis propios asuntos”.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

En tanto, la policía de la ciudad de Savannah, señaló que la niña les comentó que se sentía segura en su casa, no obstante, el caso está siendo igualmente revisado por el departamento de bienestar infantil del estado de Georgia.