Este lunes la periodista de Mega Catalina Edwards fue blanco de las críticas tras compartir su opinión en Mucho Gusto respecto a cómo poder mejorar la jubilación de los ancianos de nuestro país.

En aquella oportunidad la conductora de AhoraNoticias señaló que “Por ejemplo, dar trabajo a las personas que hoy día ya están jubiladas ¡Ahí ya tienes una solución! o sea personas que efectivamente hoy día quizá quieran trabajar, hay otras que no, que ya no les da el físico porque no pueden, en fin, pero hay una buena cantidad que si”.

Lee también: Cata Edwards se refiere a agresivo trato que recibió por su opinión sobre jubilados

Estos dichos hicieron que a través de las redes sociales los usuarios la cuestionaran por proponer que personas que ya trabajaron toda su vida lo sigan haciendo sólo porque sus pensiones no les alcanzan para vivir dignamente.

Los siempre creativos trolls, como ya se ha hecho tradición, crearon los Cata Edwards Facts en Facebook, cuenta destinada a bromear con el comentario de la lectora de noticias y donde dan “brillantes” ideas para mejorar el país.

[huge_it_gallery id=”774″]

Asimismo, en Twitter se creó una cuenta parodia llamada Ideas Cata Edwards donde publican soluciones “efectivas” para los problemas de nuestro país.

¿Qué te parecen las cuentas trolls creadas para bromear respecto al comentario de Cata Edwards sobre las AFP? ¿Se les habrá pasado la mano?