Edmundo Varas se hizo popularmente conocido en el reality de Canal 13 Amor Ciego, donde se ganó el cariño del público.

Pero tras su repentino salto a la fama, el exchico reality se vio envuelto en varias polémicas e incluso fue conocida su bullada separación de Francoise Perrot, con quien contrajo matrimonio y tuvo una hija.

Lee también: Reina Isabel II pagará millonaria suma a quien realice “desagradable” labor

Actualmente no lo está pasando nada de bien, ya que fue sacado del café concert de Paty Maldonado, Hombres de Vapor y según comentó, fue discriminado, ya que le habrían dicho que él era el responsable de las bajas ventas del espectáculo.

Y eso no es todo, ya que en Chilevisión iba a tener una participación en un nuevo programa de boxeo, sin embargo este proyecto tampoco se concretó.

En cuanto a su vida personal, señaló al diario La Cuarta, que hace años que no puede ver a su hija, “hay mucha oposición de mi exesposa y su núcleo. Felipe Barriga, su nueva pareja, no deja que me acerque. Ya van tres años sin ver a mi hija y solo sé de ella por fotos de vecinos, siento que estoy bajo una nube negra, todo me sale mal”.

Sin embargo, la ley es clara al respecto y señala que los padres que no están al cuidado personal de los hijos, como sería el caso de Edmundo, tienen el derecho y el deber de mantener una relación directa y regular, que debe ejercerse con frecuencia y libertad, previo acuerdo con la persona que tiene a cargo al menor. Es más, la persona que está al cuidado del hijo tampoco debe obstaculizar el régimen de relación directa y regular en favor del otro progenitor.

Además agregó que “estoy pasando por un mal momento financiero, por eso, no puedo tener un abogado que me ayude. En los juicios anteriores me sentí robado por los que contraté. Francoise me ha destrozado la vida”.

Edmundo finaliza señalando que “estoy terminando mi carrera en Pedagogía en Educación Física y seguiré poniéndole empeño. A mí se me ha castigado mucho. Está lleno de famosos que la embarraron que siguen ahí y nadie los apunta”.

Desde Página 7 intentamos comunicarnos con él para saber si había pedido ayuda legal por el tema de su hija, sin embargo, no se quiso referir al tema.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: