¿Te imaginas trabajar en el palacio de Buckingham junto a la realeza del Reino Unido? Pues buenas noticias.

La reina Isabel II se encuentra reclutando una persona que sea capaz de cumplir una simple pero, a veces, desagradable labor en sus palacios. Eso sí, pagará una generosa suma por el trabajo y no pide experiencia previa.

El o la interesa ocupará la vacante de lavaplatos, el que se unirá a su equipo de asistencia personal. Ellos se desplazan a diario entre las tres residencias de la reina, el castillo de Balmoral, el palacio de Windsor y el palacio de Buckingham, realizando diferentes funciones, informó el portal español El País.

Lee también: Hombre la insultó por sus ‘pechos caídos’ mientras corría: ésta fue su genial respuesta

Si estás inquieto por conocer cuánto es el dinero que ofrece la monarca te contamos que se trata de 1.600 euros mensuales (cerca de 1 millón 200 mil pesos chilenos), además de tener alojamiento gratuito y 33 días de vacaciones. Nada mal ¿no?.

“Nuestro equipo te enseñará las habilidades que necesites para el puesto, lo que más nos interesa es quién eres realmente”, señala la oferta laboral de la reina.

Si a pesar de lo expuesto, no quieres el puesto de lavaplatos, te contamos que también necesitan a alguien que cambie las sábanas y haga las camas, por 1.780 euros al mes (1 millón 300 mil pesos), y un catalogador que vea las colecciones de arte de la reina quien cobrará 1.980 euros (1 millón 450 mil pesos).