Este jueves en un nuevo capítulo de Volverías con tu ex?, los participantes vivieron intensos momentos durante una salida del granero, donde pudieron compartir con cientos de fanáticos del espacio.

Los chicos reality llegaron hasta Rancagua, donde se enfrentaron por primera vez a un eufórico público, el que ovacionó a participantes como Gala y Pascual, y lapidó a Oriana y Aylén.

Lee también: Manager de Oriana Marzoli aclara polémica sobre su show y final de “Volverías con tu ex?”

Luego de su paso por esta ciudad, llegaron hasta el viñedo Casa Silva, donde pudieron relajarse, beber champaña y recargar pilas para una ceremonia que tendría lugar minutos más tarde en el mismo lugar.

Durante el tiempo en que estuvieron allí, Leandro se acercó a un par de jóvenes que se encontraban practicando Polo, y mientras se vestía para jugar, uno de ellos le preguntó si alguna vez había jugado y para la sorpresa de sus compañeros, y de varios televidentes, el modelo respondió: “Sí, jugué con el príncipe Harry.

Captura | Mega
Captura | Mega

Esa frase provocó una ola de comentarios en Twitter, sobre todo porque varios tacharon de “chanta” al galán argentino, asegurando que solo lo dijo para “sobrarse”.

No obstante, los dichos de Penna no son totalmente falsos, pues pese a que no sabemos con exactitud si jugó con el príncipe Harry, sí compartió con él durante un juego durante el 2011, tiempo en el que salía con la ex modelo inglesa Katie Price.

En ese entonces Leandro vivía en Londres junto a su novia y es por eso que constantemente se codeaba con diversas personalidades.

Prueba de aquello es una foto en la que el argentino aparece junto al príncipe Harry, y que durante la emisión del capítulo de este jueves, comenzó a viralizarse rápidamente en Twitter, tapándole la boca a los incrédulos.

Twitter
Twitter

A continuación te dejamos con algunas de las reacciones a este momento:

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: