Conocido como el pequeño Arturo Montt, Nahuel Cantillano se robó el corazón de muchas con su actuación, sobre todo, porque era hijo del tan cotizado Capitán Bruno, en la teleserie de Mega, Papá a la Deriva.

Tras su paso por la novela del canal privado, continuó su carrera en la web serie “Diario de un Castigado”, en que aparecía con diversas aventuras que entretetuvieron a la audiencia, según lo informado por Mega.

Lee también: ¿Muy fría? Así fue la despedida de Karen Doggenweiler del ‘Buenos Días a Todos’

Posterior a eso, luego de meses lejos de las cámaras, Nahuel regresó pero en un comercial para la famosa marca de bebidas Crush, promocionando el “Crush Power Music, edición invierno” y que ya se encuentra en televisión.

El joven que hace un tiempo era sólo un niño, actualmente luce como todo un adolescente y al parecer ya decidió que su carrera está en la televisión. De hecho, ya tiene su propio Fan Page en el que cuenta con más de 83 mil seguidores que constantemente le publican lo guapo que se ha puesto.

Ahí está el comercial para el crush power music :). Busquenlo en youtube como "Crush Power Music Edicion Invierno" 😃😃!!

Una foto publicada por Nahuel Cantillano (@nahuelcantillanoo) el

La fotografía del adolescente ha conseguido más de 2 mil ‘Me gusta’, en menos de un día de ser publicada, además comentarios apoyándolo en su carrera de actuación.

A continuación puedes ver el comercial en el que aparece Nahuel:

https://www.youtube.com/watch?v=kOMslLidNIA

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: