El jueves pasado en un nuevo capítulo de Volverías con tu ex? se vivió un tenso momento protagonizado por Oriana Marzoli y la presentadora Krishna de Caso.

La animadora llegó hasta el granero para realizar una divertida actividad con los participantes del reality, siendo los hombres quienes debían responder un pícaro cuestionario, y las mujeres adivinar sus respuestas. Un juego que no le gustó para nada a Oriana y lo hizo notar con su actitud. Tanto que se enfrascó en una discusión con Krishna, quien le llamó la atención por su “mala onda”.

Lee también: Krishna de Caso encaró a Oriana y televidentes se cuadraron con ella en reality de Mega

El asunto no pasó a mayores, pero de todas formas Oriana quiso aclarar el porqué de su desinterés con la actividad, y en particular con la animadora, señalando que no era “santa de su devoción”.

“Mi problema con ella es desde Amor a Prueba. Yo me peleé con ella porque en una actividad dijo que Luli sabía más de Tony que yo ¡Vamos! Lo llevaba conociendo dos meses y yo ¡Dos años! Entonces me fastidié (…) Sus actividades me molestan bastante porque siempre son como queriendo obligar a alguien a que sienta o diga algo“, disparó la venezolana en Mega.cl.

Lee también: Oriana Marzoli se sinceró y reveló por qué “no traga” a Krishna de Caso

Pero Krishna no se quedó callada y también salió al paso de las ácidas declaraciones de Oriana, en el mismo portal.

En realidad me da lo mismo, no me afecta y no es tema, me parece que está bien opinar, todos tienen derecho a que alguien le caiga bien o mal, esto es su trabajo y creo que no es algo personal. Esto es una pega y cada uno trata de hacerla de la mejor forma posible, creo que tal vez ella no estaba en su día y yo tenía que hacer valer el respeto por la actividad. Con ella nos conocemos de antes y nos llevábamos bien, en realidad me da lo mismo“, indicó la hija de Eli de Caso.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: