El jueves pasado en un nuevo capítulo de Volverías con tu ex? se vivió un tenso momento protagonizado por Oriana Marzoli y la presentadora Krishna de Caso.

La animadora llegó hasta el granero para realizar una divertida actividad con los participantes del reality, siendo los hombres quienes debían responder un pícaro cuestionario, y las mujeres adivinar sus respuestas. Pero como ya es costumbre, Oriana se robó la película en una tensa discusión con Krishna, quien le llamó la atención por su actitud de desprecio hacia la actividad, asegurando que era una falta de respeto tanto para sus compañeros de encierro como para ella.

Lee también: Krishna de Caso encaró a Oriana y televidentes se cuadraron con ella en reality de Mega

La venezolana respondía de mala gana, hablaba con sus amigas Flavia y Aylén, y no mostraba ningún interés en la actividad, por lo que Krishna la invitó a dejar el juego si no quería participar. Eso dio paso a una breve discusión, donde de Caso señaló estar un “poco incómoda” con su actitud.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Pese a que el encuentro no pasó a mayores y Oriana aceptó seguir participando, obviamente la situación trajo sus coletazos. Y es que tras el mal rato, la rubia le comentó a Luis que no pasa a la animadora. “La Krishna no es santa de mi devoción, siempre lo he dicho, no es la que mejor me cae“, señaló.

Pero eso no es todo, pues en conversación con Mega.cl, Marzoli, reveló en exclusiva los motivos de su “mala onda” hacia la hija de Krishna de Caso.

Mi problema con ella es desde Amor a Prueba. Yo me peleé con ella porque en una actividad dijo que Luli sabía más de Tony que yo ¡Vamos! Lo llevaba conociendo dos meses y yo ¡Dos años! Entonces me fastidié“, indicó.

También comentó que le molestaban de sobremanera las preguntas que hacía de Caso en las actividades. “Me molestan bastante porque siempre son como queriendo obligar a alguien a que sienta o diga algo“.

Por último, respecto a este juego en específico, la pareja de Mateucci, remató, muy fiel a su estilo, que estaba cansada de escuchar tanta estupidez. “Yo no podía soportar las estupideces que estaban hablando como haber tenido relaciones en un cementerio, o haberse iniciado sexualmente a los 11 años, entonces por eso respondí de esa manera ¡Que hacía yo escuchando semejante declaraciones! Pero bueno“.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: