El nuevo estelar de TVN, Kamaleón, sorprendió la noche de este jueves con sus sorprendentes imitaciones y mostrando sus distintas facetas como el stand up, las entrevistas y la animación.

Entre las 22.35 y las 00.45 horas el programa obtuvo un rating online promedio de 14,3 puntos con un peak de 21 unidades. En el mismo horario CHV obtuvo 6,9 y Canal 13 registró 16,3 con Vértigo. En tanto, Mega promedió 19,6 puntos.

De esta manera la nueva apuesta aumentó la sintonía de la señal pública en 5 unidades, ya que el jueves anterior, en el mismo horario, TVN promedió 9,2 unidades.

Lee también: La sorpresa con la que Kramer dejó perpleja a Natalia Valdebenito en ‘Kamaleon’

Marcelo Ríos, Diana Bolocco, Sebastián Piñera, Kike Morandé, Ricarte Soto, Luis Jara, Jorge González, Eddie Veder, y muchas voces más fueron parte del primer capítulo del espacio que se transformó en trending topic en Twitter con la etiqueta #KamaleónTVN, que tuvo más de 40 mil comentarios en la red social.

Stefan Kramer sorprendió con su imitación a Cecilia Bolocco, con quien además compartió en el estudio hablando sobre todos sus secretos. La diva y su homóloga además bailaron y se rieron en el estudio recordando la histórica coronación de la ex Miss Universo. Lo mismo hizo con la imitación a Evo Morales con su personaje “Ego”, que sacó carcajadas mientras era entrevistado por Cecilia Bolocco.

El programa contó con la brillante participación de Natalia Valdebenito, Cristian Sánchez, María Luisa Godoy y Chancho en piedra. Estos últimos también jugaron en el estudio mostrando su nuevo disco, recordando sus canciones y hasta interpretando el romántico tema Tu pirata soy yo de Chayanne.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN