A las 22:30 de este jueves debutó el nuevo programa de TVN, Kamaleon, conducido por Kramer y que contó con la presencia de Cecilia Bolocco, Cristián Sánchez, “Bolocco Cecilia” y María Luisa Godoy.

Luego de un rato de conversación entre Kramer y Valdebenito, el animador la sorprendió diciéndole que se quedara a cargo del “buque” mientras él iba en búsqueda de “Bolocco Cecilia”.

Lee también: El duro descargo de Juan Pedro contra TVN por polémico video: “Son unos cagones”

El imitador salió después de unos minutos personificando a la reina de belleza, para luego recibir en el estudio a su cuñado, Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.

La aparición dejó encantados a los espectadores y a los seguidores del programa, quienes lo demostraron a través de las redes sociales.

Pero lo que sí terminó por complacer al público fue la entrada de la “verdadera” Cecilia Bolocco, quien tuvo un cara a cara con “Bolocco Cecilia”, la que reveló todos los secretos de la animadora y exreina de belleza.

Captura | TVN
Captura | TVN

Salieron a la luz detalles del concurso, por ejemplo el préstamo de aros y prendas por parte de las otras concursantes a nuestra Miss Universo, a quien se le había olvidado llevarlos.

Revisa las reacciones en Twitter: