Este jueves Catalina Pulido asistió como invitada al estelar Vértigo donde todos esperaban que hablara del affaire que tuvo con el fallecido músico Gustavo Cerati.

La encargada de realizar la pregunta fue una ciudadana en la sección “El muro de la verdad”: “Cata, ¿es verdad que fuiste amante de Gustavo Cerati o lo inventaste para ser invitada a un estelar?”.

Lee también: ‘Kamaleón’ debutó con 21 puntos de rating: no logró vencer a ‘Vértigo’

La interrogante no cayó nada bien en la modelo quien rápidamente alzó la voz para señalar: “Yo ya respondí eso, y lo conté en mi programa, y ahora traigo algo mucho más interesante que yo creo que el pueblo no lo sabe, que es mi demanda contra una persona que cometió una injuria con publicidad en mi contra”.

Ante la insistencia de los animadores, Pulido agregó: “Yo no hablé ni de ser amante ni nada, yo conté un hecho y no vengo a lucrar con eso. Así que me parece de pésimo gusto la pregunta de la señorita y no voy a responder, porque ya lo conté”, consignó el portal BioBioChile.

No necesito ir a un programa de farándula ni colgarme de alguien. Tengo millones de cosas muchas más entretenidas de contar para ir a un programa. Déjenme tranquila”, continuó sus descargos la panelista de Intrusos.

Tras haber recibido pifias del público, y luego de que los conductores del espacio no cesaran con el tema, Catalina reveló en un tono coqueto: “Yo tenia 30 años, él 50. Perdón, carnecita fresca”, confirmando su pasada relación con el artistas argentino.

Revive a continuación el incómodo momento vivido la noche de este jueves en Vértigo.